¿Quién estafa más?

1.596 11
 #1
Escrito   0  0  
Entiendo que haya disconformidad con el nuevo cambio de tarifa en yoigo, han jugado sucio y es normal que muchos queramos cancelar el contrato que tenemos actualmente, me incluyo y soy el primero que busca leyes y llama a organizaciones de consumidores y se informa de lo que se puede hacer para cancelar el contrato.

Estafa de YOIGO: En noviembre anuncia su nueva tarifa a 0 céntimos minuto para toda la vida entre clientes.
En Marzo limita esta tarifa a solo 60 minutos al día la cual ya es un uso considerable, (yo jamás perdería una hora de mi vida en tener la oreja pegada al teléfono).


Por otro lado echemos la vista atrás, a los tiempos de cuando solo estaba Airtel y Movistar, hacer memoria, mejor aún, os la refrescaré en forma de imagen:

¿Quién estafa más?

Pasar esos precios a euros. Llevan 15 años robando, estafando y riéndose de nosotros.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, está claro que en esa fecha movistar podría poner una tarifa a 10 pesetas el minuto y sacar beneficio, pero claro está, es mejor poner 100 pta el minuto y robarles a estos pardillos hasta que se nos acabe el chorro, tipical spanish. El chorro se les está acabando gracias a compañías como YOIGO, SIMYO, etc que están rompiendo el mercado.

Hace unos meses entré al foro y leí como algunos usuarios hacían un uso abusivo del móvil y lo comentaban en el foro "yo uso la tarifa de yoigo para dejar el móvil encendido 24 horas llamando a la novia por si quiere algo, como un walki talki", "yo lo uso para hacer viajes en dos coches", "yo lo uso porque si, lo dejo enchufado todo el día", normal, se cortó el chorro, tipical spanish. Esos usuarios serían grandes directivos de movistar, vamos a aprovecharnos de algo hasta que podamos.

Lo que está claro es que yo desde que estoy en yoigo no me ha subido ninguna factura de 40 euros, incluso llamando mucho más que antes con orange que me venían facturitas de 1 hoja y media con 80 euros...
 #2
Escrito   0  0  
Que sí, que a mi también me sale más rentable. Pero lo que hayan hecho otros no exime de culpa a la estafa hecha por Yoigo y estamos en nuestro pleno derecho de reclamar y defendernos de las prácticas barriobajeras de las que está haciendo uso Yoigo.

Los que tengan problemas con las otras compañías que hagan lo mismo, que no sean tan conformistas. Aunque claro, no es lo mismo luchar con varios clientes cuando tienes 15 millones ya que son unas pocas hormigas en un gran hormiguero, a tener que luchar con varios clientes cuando tienes 400.000 clientes y encima muchos de ellos ficticios (dados de alta con las tarjetas enviadas por navidad).

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #3
Escrito   0  0  
Te doy toda la razón en tus argumentos.
Pero no creo que la peña esté mosqueada porque le quiten el chollo del para siempre. Una hora al día sigue siendo una oferta buenísima pero más bien, la mayoría estamos encabronados (es la palabra) porque se han reído de nosotros a base de bien, y además con una actitud chulesca que a cada día que pasa más refrendan en el trato que le están dando a los que se quejan.
Además muchos de nosotros, hemos actuado como comerciales, como decía su slogan siendo egoístas, porque los que lográramos que se pasaran a yoigo nos harían bajar aún más nuestra factura.
Es simplemente eso, nos la han metido doblada hasta el fondo, y eso a muchos, nos jode.

Saludos! Y gracias por recordarme cuanto me sablaban años atrás...Odio esas compañías...
emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Si una empresa acude al Y TU MÁS Y PEOR QUE YO entonces esta reconociendo que al menos es igual de barriobajera e impresentable que las que acusa. Asi se defiende Yoigo. A la defensiva.

 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado ¿Comparas lo que hacían unas empresas que ESTRENABAN el servicio telefónico móvil en este país con lo que hay ahora?

Todo es muy caro cuando se estrena. ¿Acaso te has comprado un televisor de alta definición por lo que cuesta una tele de tubo? No sé, cuando bajen de precio a lo mejor me la compro. Pues con el móvil igual: Antiguamente era sinónimo de... como decirlo, ¿poderío? "¡¡Alaaaa miraaa, tiene móooovil!!"emoticon gafas

Antes lo usaban cuatro gatos a precio desorbitado. Ahora lo usa todo dios, a precio menos desorbitado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
emoticon desconcertado ¿Comparas lo que hacían unas empresas que ESTRENABAN el servicio telefónico móvil en este país con lo que hay ahora?

Todo es muy caro cuando se estrena. ¿Acaso te has comprado un televisor de alta definición por lo que cuesta una tele de tubo? No sé, cuando bajen de precio a lo mejor me la compro. Pues con el móvil igual: Antiguamente era sinónimo de... como decirlo, ¿poderío? "¡¡Alaaaa miraaa, tiene móooovil!!"emoticon gafas

Antes lo usaban cuatro gatos a precio desorbitado. Ahora lo usa todo dios, a precio menos desorbitado.


+1 verdad verdaderaemoticon guiño .

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que ha hecho Yoigo es simplemente publicidad engañosa, elevada al grado de estafa. Ofrecer una tarifa la que sea, contratos firmados, y de repente cambiar la tarifa perjudicando al usuario.
En el caso de Vodafone, saco la tarifa 60x1 para todas las llamadas, llego un momento en que decidieron que las llamadas al a2 y qtal no entraran en ese 60x1, pero ese cambio fue para quien contratara a partir de una fecha la tarifa 60x1, no se la quito a los que ya la tenian.
Yoigo esta incumpliendo los contratos de la gente que se ha dado de alta gracias a esa publicidad en la que ofertaba 0€ para siempre, hasta que se acabe la bateria.
 #8
Escrito   0  0  
venga va... ahora la competicion no esta en ver quien mea fuera del tiesto sino, ademas, en ver quien lo hace mas lejos, no?

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Son tiempos distintos, y la comparación no tiene mucho sentido. A modo de curiosidad está muy bien, pero no se puede extrapolar a la situación actual en la que hay muchas más empresas y la competencia es mucho más alta.

Y no llamaría estafar a tener unos precios altos porque el que quiere lo haga y el que no, no.

Estafar es lo que ha hecho Yoigo, vender un servicio y cuando no le interesaba modificártelo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Y ahora el 95% de los que se rasgan las vestiduras y se echan ceniza en el pelo simplemente lo hacen pa desvincularse de yoigo, liberar el movil pa venderlo y seguir haciendo sus trapis.
Suerte,chavales.
Volver a Yoigo