3G funcionando a toda velocidad!!

7.214 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de recibir mi tarjeta de simyo. La pedí anteayer por la tarde y hoy a primera hora ya estaba aquí. Diez para "los nuevos" en ese sentido.

Nada más llegar he metido la tarjeta en una PCMCIA Novatel Merlin U530 libre (liberada). He puesto el punto de acceso en el Mobilink y conexión a Internet realizada. No ha podido resultar más fácil.

La tarjeta es 3G sin HSDPA, pero coge cobertura sin problemas y he medido por 2 veces velocidad con el siguiente resultado:

Bajada: Superior a 300Kbps en ambos casos
Subida: Superior a 50Kbps en ambos casos

Por el momento mejora a Yoigo notablemente en mi zona (Madrid-Ciudad lineal).

Propongo que vayamos posteando aquí nuestras experiencias y comprobando si hay "restricciones" de velocidad tras cierto tiempo al "estilo Yoigo". Supongo que en este caso no serán necesarias al tener el límite de los 100MB.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que va estupendamente. Yo estoy navegando ahora x mi N80 y me va super rápido!me encanta!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy con un N70 con el que me conecto a internet mediate el ordenador de forma diaria.

He notado que la conexión va mas fluida. He mejorado.

UN saludo.

-
 #4
Escrito   0  0  
Otra cosa para mi importante,es que cuando navego x internet x mi propio tlf (nada de usar el tlf como modem para el pc) se me puedan guardados mis login!os parecerá una tontería pero antes con yoigo, sí me salía de gsmspain cuando entraba de nuevo tenía que logarme nuevamente,y ahora se queda guardado! Quieras o no es otro punto positivo pues ahorra tiempo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
413kbps de bajada y 51 de subida es lo más que he conseguido en los test de velocidad en hsdpa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
413kbps de bajada y 51 de subida es lo más que he conseguido en los test de velocidad en hsdpa.


¿Como? esos kb son reales?, es decir, yo tengo adsl de 1mb y los archivos se me descargan a 120kb/s, has probado a descargar un archivo y ver a que velocidad se queda estable?

Te descargar un archivo gordo de 100 megas por ejemplo y cuando llebe 30 megas miras la velocidad.

Por que si son 413kb no reales te ira a unos 50kb/s

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Huawei e220 HSDPA (orange)
Bilbao (centro), modem exterior,cable usb de 1metro.
Xp con el programa Huawei Mobile Connect (original)




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seattle
Download Speed: 402 kbps (50.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 347 kbps (43.4 KB/sec transfer rate)


Los Angeles

Download Speed: 345 kbps (43.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 334 kbps (41.8 KB/sec transfer rate)


NYC

Download Speed: 439 kbps (54.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 317 kbps (39.6 KB/sec transfer rate)





3G funcionando a toda velocidad!!

3G funcionando a toda velocidad!!

3G funcionando a toda velocidad!!

3G funcionando a toda velocidad!!

3G funcionando a toda velocidad!!

3G funcionando a toda velocidad!!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿Como? esos kb son reales?, es decir, yo tengo adsl de 1mb y los archivos se me descargan a 120kb/s, has probado a descargar un archivo y ver a que velocidad se queda estable?

Te descargar un archivo gordo de 100 megas por ejemplo y cuando llebe 30 megas miras la velocidad.

Por que si son 413kb no reales te ira a unos 50kb/s

un saludo


Él está hablando en bits (b), y tú hablas en bytes (B).

Para poner lo suyo en la misma unidad que lo tuyo, divídelo entre 8. Y viceversa.

1 Byte = 8 bits

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Por que si son 413kb no reales te ira a unos 50kb/s

No tio... estas mezclando conceptos... una cosa es la velocidad en kb/s (kbps) y otra la velocidad en KB/s (lo que tu llamas real). Las dos son igualmente REALES solo que 1KB (Kilobyte) equivale a 8kb (Kilobits).

Es decir una velocidad de 413kbps (kilobits por segundo) es en "Kas" por segundo poco mas de 51.5 KB/s (413/8 = 51.6)

Un saludo y espero haber ayudado! emoticon guiño
Volver a Simyo