Movistar prepago a Yoigo prepago

816 8
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta que me ronda es, que pasa con el saldo que tengo en movistar? , me lo pasan a yoigo o me lo tengo que gastar antes?, tengo que tener algo de saldo apra hacer la porta?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El saldo de la compañia que dejas se pierde, asi que mas vale que te lo gastes antes. La nueva tarjeta de Yoigo si es prepago te vendra con 20 € de saldo.
No es necesario tener saldo para portarte.
Saludos

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
me vendra con 20 euros de saldo, ¿gratis?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
me vendra con 20 euros de saldo, ¿gratis?

O.K., asi es, verdad verdadera, emoticon sonrisa

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
por cierto cuanto tiempo suelen tardar desde que lo tramito por la web.

gracias
 #6
Escrito   0  0  
Un día despué so dos días te suelen mandar un mensaje con la ventana de cambio PREVISTA.
Suele tardar entre 10 y 15 días laborables reales. La CMT marca 6 días hábiles, pero en la realidad son más.
Cuando el operador donante ha confirmado la portabilidad, te mandarán otro mensaje con la fecha de la ventana de cambio CONFIRMADA.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
no dejes tu movistar a 0 hasta que tengas confirmada la portabilidad que la denegarian
 #8
Escrito   0  0  
ademas, si llegado el momento te queda saldo, creo que hai alguna forma de donarlo a alguna ong , busca en el foro que esta posteada la informacion, mejor donarlo e que se lo como movistar.

saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
... que pasa con el saldo que tengo en movistar? ...

Gracias


Yo he hecho una porta en prepago de movistar a yoigo, y pierdes el saldo de movistar, pero no te preocupes, porque recibes al dia siguiente o dos dias despues de firmar un sms con el dia concreto que se activará la portabilidad (generalmente se activará tu sim yoigo 15 dias despues de firmarla), con lo cual, podrás gastar el saldo tranquilamente sin agobios.
Volver a Yoigo