Instalar Leopard en PC Portatil

15.318 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues como estoy hasta el aparato del pis de windows xp, que si actualizaciones críticas, que si wga, que si virus y más mierdas, estoy estudiando la posibilidad de pasarme al leopard que el otro dia lo estuve probando y mola bastante pero como neófito que soy en estos terrenos tengo algunas dudas que os planteo...


1. supongo que habrá un dvd booteable que instale el leopard y formatee el hd pa dejarlo limpito tal y como hace el xp al instalarse?

2. los programas (de diseño principalmente) tengo que "forzosamente" volver a bajarlo o hay forma de emularlos? supongo que poderse se podrá pero perderá rendimiento y chupará ram que da gusto

3. para el tema drivers está bien la cosa? es decir, hay que armar mucho follón para ver formatos como divx, matroska, xvid, 3gp y demás?

4. tengo un fujitsu siemens centrino 1,50 ghz y 1 gb de ram, 40 gb de HD (se que está un poco limitado) pero tiraría bien el leopard?

5. El tema juegos como va? si me quiero bajar el prostreet me tirará en el cacharro? porque si ya hay que hacer movidas para emular una iso en pc, meterle mil parches y demás, con esto debe ser cosa de locos...

6. si teneis un torrent, o un elink, o una descarga directa de un leopard booteable en spanish, ya os beso las posaderas emoticon sonrisa

Muchas gracias hermosos emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
en cuanto al punto 6, mira en vagos.es putarda



 #3
Escrito   0  0  
Hola.
1. Hay un dvd bootable, yo tengo entendido (por lo menos para el tiger, el anterior a leopard) que habia que dejar la partición o disco duro sin ningun formato, y que al iniciar el pc con el dvd tienes que formatearla con su sistema.
2. Creo que hay forma de emularlos, pero como bien dices.. come memoria por un tubo. Lo mejor es bajarselos para mac.
3.Si te refieres a codecs, sin problemas, podras ver cualquier peli y ver videos o lo que sea, puedes instalarte un programa que se llama vlc.