Instalar Leopard en PC Portatil

15.319 28
 #11
Escrito   0  0  
al instalar, he tenido un problemilla... borro la partición, creo una nueva sin formato y todo bien peeeeeeeeeeeero meto el dvd de leopard, reinicio y me carga perfecto pero en la pantalla de bienvenida, donde sale el logo de la manzana y la precarga dando vueltas se queda asi indefinidamente... lo he dejado mas de 1 hora... y na... no rula emoticon triste

probaré a ver si tengo el sss3 y os cuento
 #12
Escrito   0  0  
ss2, efectivamente... a ver si encuentro la otra version emoticon sonrisa gracias
 #13
Escrito   0  0  
pirate bay emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
bajanding... lo que me he dao cuentaa esk la iso de kalyway pesa 3,5 gb y la iATKOS 2,09

veremos a ver que tal tira... he reinstalado xp para ir tirando estos dias en lo que baja XD
 #15
Escrito   0  0  
El iatkos que es exactamente? emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
pues supongo que sera e tio o el grupo que ha hecho esa versión adaptada del lepard para pc...


kalyway bajando a 70 kb/s... tiempo estimado... 14 h :S
 #17
Escrito   0  0  
Jeje. Yo también me lo voy a bajar. a ver que tal va en SSE2 emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
bueno, dvd bajado... ahora descomprimir, pasar a dvd y probar si funciona o no... ya os contaré esta tarde a ver que ha pasado emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
Esperamos ansiosos... si te va bien a lo mejor me mojo yo también.


Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
bueno, basicamente me estoy volviendo loco y por lo que he visto en otros foros, la cosa no es tan sencilla como parece. Os cuento lo que he hecho...

1. meto el dvd de kalyway en el pc, inicio y hace el boot bien, carga el darwin correctamente y pasa al instalador, acepto todo y elijo la partición que quiero usar.

2. Con el gestor de discos, le pongo un formato Max OS Plus (con certificado) y borro lo que hay dentro...

3. Elijo en la instalación personalizada el EFI de MBR y Kernel (sin los drivers adicionales)

4. Instalo y todo correcto, reinicia el sistema y todo bien, sale la manzanita con la ruletita dando vueltas y se reinicia constantemenete o se queda asi dando vueltas indefinidamente...


emoticon triste emoticon triste emoticon triste

PD. seguimos de pruebas emoticon triste
Volver a Informática