Instalar Leopard en PC Portatil

16.047 28
Escrito   0  0  
bueno... vamos haciendo avances...

he personalizado la instalacion metiendole la ethernet, el audio realtek y una de video que no es compatible con la mia + ss2

sin vanilla y con efi mbr y ya no se queda indefinidamente sino que inicia peeeeeero se queda la pantalla en negro supongo que por la grafica que no es compatible... ahora pruebo con efi mbr + audio + ethernet + ss2 y a ver que pasa emoticon sonrisa

llevo como 10 instalaciones c*j*ne*! eso si, cuando lo consiga, que agusto via quedarme emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
bueno... vamos haciendo avances...

he personalizado la instalacion metiendole la ethernet, el audio realtek y una de video que no es compatible con la mia + ss2

sin vanilla y con efi mbr y ya no se queda indefinidamente sino que inicia peeeeeero se queda la pantalla en negro supongo que por la grafica que no es compatible... ahora pruebo con efi mbr + audio + ethernet + ss2 y a ver que pasa emoticon sonrisa

llevo como 10 instalaciones c*j*ne*! eso si, cuando lo consiga, que agusto via quedarme emoticon lengua

Mal empiezas, amigo.

A ver, me da que tu hardware tiene mazo de problemas con esta versión piratilla (me temo que con cualquiera de ellas)

A mí NO me dió problemas, durante la instalación e inicio, TODO PERFECTO, peeeeeeero, al intentar conectarme a inet, no rulaba ni la tarjeta de red ni por supuesto el WIFI... Un forero muy amable (Schumy), me pasó los drivers de ambas y una de dos, o yo soy muy torpe (que puede ser XD), o ni con los drivers funcionaba aquello... Así que lo dejé por imposible y sigo con mi güindows equis pe original y funcionando la mar de bien! torpes, que sois unos torpes y os metéis en berenjenales para frikear emoticon sonrisa yo uso windows y no tengo virus, joder, que tampoco es tan difícil XDDDDD

Resumiendo, lo dejé por imposible y cuando quiera usar Mac os X (...), me compraré un portátil de Apple emoticon lengua

Mucha mierda y espero que lo consigas, frikazo!

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
joas! voy a hacer unos cuantos intentos mas pq veo que aki la cosa no rula... voy a grabar de to menos la gráfica...

efi + vainilla + audio + ethernet + ss2 y si asi no va... creo que pasare y meteré el equispé como tu, que remedio... emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo pruebas con el ordenador de mi novia. Lo instala bien, pero luego no arranca, se queda la pantalla negra con el cursor.

Seguiremos informando. Esta tarde más pruebas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
El emulador EFI solo funciona bien con los core duo y core 2 duo.

.
Escrito   0  0  
otia... pos tonces probaremos sin efi, solo activando el ss2 de los testiculos emoticon sonrisa despues de comer seguiremos informando XD
Escrito   0  0  
nada, me doy por vencido... no funciona ninguna de las combinaciones que en la instalación puedo elegir, supongo que mi hard no puede con este y paso de ponerme el tiger, asike de nuevo a xp y a tirar millas... que remedio emoticon triste

Un saludo y gracias a todos
Escrito   0  0  
bueno si alguien sabe algo mas que lo postee que yo estoy intersado en esto emoticon guiño

may the force be with you
Escrito   0  0  
Actualizo el hilo.

Ayer instalé Leopard en un P4 3,2Ghz y después de darle unas cuentas vueltas, lo conseguí.

Hoy ha sido un Core2Duo y el proceso ha sido mucho más fácil:

- Meter el dvd con kalyway 10.5.1.
- Formatear (desde el menú de instalación) el disco duro como Mac OS (sin registro) y tipo de partición MBR (seuna chungo, pero se hace muy fácil en un momento).
- Instalar Vanilla, drivers de gráfica y sonido y EFI MBR.
- Al encender el ordenador le puedes poner parámetros. Le puse cpus=1 -v. Es para que desactive 1 núcleo del procesador.
- Funcionó a la perfección.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática