quote:
Originalmente escrito por xDsE
bueno... vamos haciendo avances...
he personalizado la instalacion metiendole la ethernet, el audio realtek y una de video que no es compatible con la mia + ss2
sin vanilla y con efi mbr y ya no se queda indefinidamente sino que inicia peeeeeero se queda la pantalla en negro supongo que por la grafica que no es compatible... ahora pruebo con efi mbr + audio + ethernet + ss2 y a ver que pasa 
llevo como 10 instalaciones c*j*ne*! eso si, cuando lo consiga, que agusto via quedarme
Mal empiezas, amigo.
A ver, me da que tu hardware tiene mazo de problemas con
esta versión piratilla (me temo que con cualquiera de ellas)
A mí NO me dió problemas, durante la instalación e inicio, TODO PERFECTO, peeeeeeero, al intentar conectarme a inet, no rulaba ni la tarjeta de red ni por supuesto el
WIFI... Un forero muy amable (Schumy), me pasó los drivers de ambas y una de dos, o yo soy muy torpe (que
puede ser XD), o ni con los drivers funcionaba aquello... Así que lo dejé por imposible y sigo con mi güindows equis pe original y funcionando la mar de bien! torpes, que sois unos torpes y os metéis en berenjenales para frikear

yo uso windows y no tengo virus, joder, que tampoco es tan difícil XDDDDD
Resumiendo, lo dejé por imposible y cuando quiera usar Mac os X (...), me compraré un portátil de
Apple
Mucha mierda y espero que lo consigas, frikazo!
Saludetes!