SMS no son rentables para las operadoras

6.842 25
 #1
Escrito   0  0  
Gartner afirma que en 2008 se enviarán 2,3 billones de mensajes de texto pero los márgenes de beneficios obtenidos por las operadoras en este servicio son cada vez más reducidos por la competencia.

(DT, AGENCIAS) El crecimiento anual acumulado de ingresos por SMS en el mundo fue de un 29,8 por ciento en el período del 2002-2006 y en el período del 2007-2011 será de un 9,9 por ciento.

El serctor es demasiado competido, lo que hace que los precios bajen, donde las páginas de socialización están haciendo descender el interés por los mensajes de texto en los móviles.

Asia y especial Japón siguen siendo los grandes consumidores de los mensajes de texto, aunque incluso en estos mercados la previsión de crecimiento se desacelera, según Gartner.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Que los pongan gratis de una vez..., al menos los mensajes al mismo operador, que eso realmente le cuesta casi nada a la operadora.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
No los van a poner gratis asi como asi, aunque yo estaria a favor de enviar SMS gratis aunque incluyeran publicidad...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Pues, de momento, suponen un 5-10% (aprox) de los ingresos de los operadores ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Gartner afirma que en 2008 se enviarán 2,3 billones de mensajes de texto pero los márgenes de beneficios obtenidos por las operadoras en este servicio son cada vez más reducidos por la competencia.[...]

El serctor es demasiado competido, lo que hace que los precios bajen


No será aquí. emoticon ojos Por lo que dicen, los SMS les salen poco menos que gratis a los operadores.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues, de momento, suponen un 5-10% (aprox) de los ingresos de los operadores ...

Salu2


El otro día escuché lo que me pareció una burrada en las noticias de Antena 3. Según ellos, la facturación de mensajes los días de Nochebuena y Nochevieja representan un 12% de los ingresos de las compañías. emoticon desconcertado

¿¿?? No pue ser.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Las compañías se forran con los sms.

 #8
Escrito   0  0  
¿Que no son rentables dicen? ¿Que una cosa que les cuesta un céntimo (comprobado) y te cobran quince no es rentable? Ni las patatas fritas son tan rentables.

Por cierto que en japon no envian sms, envian directamente emails los animalitos.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Que los pongan gratis de una vez..., al menos los mensajes al mismo operador, que eso realmente le cuesta casi nada a la operadora.

SALUDOS emoticon guiño.


eso no lo hizo amena con la primera tarjeta ocio? sms a amena por 0cent? supongo q habrá gente q aun la tenga, yo solo llegue a la segunda tarjeta ocio y tenia sms a amena por 6cent.. pero la migré a contrato

-
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me suena que Amena en algún momento haya tenido los SMS gratis a clientes de la misma compañía. Sólo se de MoviStar, que creo que empezó con MoviLine a ofrecer el servicio de envío de mensajes de texto de forma gratuita, claro que por entonces poca gente enviaba y recibía mensajes.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Extranjeros