abro esto solo para timorata

8.404 100
 #11
Escrito   0  0  
ya , sabes que reconoci mi error i lo solucione , pro nome gusta que me metais en los problemas que no tengo nada que ver , venga no te enfades un saludo , i haber si se soluciona todo , xao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poyerete
ya , sabes que reconoci mi error i lo solucione , pro nome gusta que me metais en los problemas que no tengo nada que ver , venga no te enfades un saludo , i haber si se soluciona todo , xao

Venga apañao, y lo dicho, has demostrado tener clase en su momento.

un saludito.

P.D. Yo no te he metido en ésto emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, 100% apoyando a timorata. No necesita apoyo pq el/ella se apaña solito/a, pero ahi queda mi comentario.

Por cierto, todo esto pq viene?

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF
Pues nada, 100% apoyando a timorata. No necesita apoyo pq el/ella se apaña solito/a, pero ahi queda mi comentario.

Por cierto, todo esto pq viene?


Gracias nihif. No tiene que darle cuentas la gente, ya se cansará.

Resumiendo, lo que ocurre es lo siguiente.

tre38 le cambia a pinguin_ dos tarjetas rsmmc a cambio de una sony de pinguin_. Pinguin las prueba y ve que solo una funciona, la otra no. Ponen un post en el general, dónde pingui_ pone las fotos. Y se comprueba que una de las tarjetas no es dv rsmmc, por lo que no sirve para el n70. treo38 no pone pegas a los comentarios de los usuarios, hasta que tajantemente se le dice que esa no sirve para el n70 (tre38 no está cumpliendo el trato). Es entonces cuando tre38 dice que le han dado el cambiazo, que esa tarjeta no era, etc etc etc, pero no antes cuando tenía las fotos en su poder.

Curioso que tre38 no argumente el cambiazo hasta que se comprueba que esa tarjeta no era para el n70. Es ahí, y no antes, cuando treo dice que le han dado el cambiazo.

De ahí empieza en incidencias, se le dice que ha obrado mal, y empieza la prepotencia, los insultos, las burlas hacia mí, los malagueños, que pinguin tiene que ir a un psiquiatra, que está loca, ani la fantástica, etc etc etc

Y como tengo la boca grande (porque tengo el c*l* limpio) pues de ahí que me haya honrado con este post en mi honor.

Que busque que busque, que no va a encontrar ningún trapo sucio mío.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado pues es exactamente eso, lo que ha pasado,
para mi la tarjeta ya no importa, pero si la cantidad de falsedades sobre mi persona,
que quiero se disculpe publicamente , igual que me ha difamado publicamente,
yo por mi parte estoy dispuesta a aceptar las disculpas, y empezar de cero,
pero que reconozca que se ha equivocado de llenoemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
Es más, cómo ya he dicho en el otro post. TReo38 se ofreció a enviarle otra tarjeta, pero le dijo a pinguin que creía que ella le estaba dando el cambiazo y que la estaba engañando. Ante lo que pinguin no aceptó la tarjeta y quiso llevar ésto al foro.

A ver familia, si pinguin quería estafar a tre38, se hubiera callado cuando se la acusó de dar el cambiazo, y hubiese tenido sus tres tarjetas. Pero en vez de eso, de recibir la tercera tarjeta, montó en cólera y hasta aquí hemos llegado.

Una estafadora hace eso? no verdad? pues ya está.

Hola treo38!!! Sigue buscando mierda sobre mí, que te va a dar el só con un colaó.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
Aquí tenéis mi apoyo pinguin_ y timorata!!

Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
vamos a ver,lo explico ya que una noticia pasa por manosd de timo. ya sabemos lo que puede pasar.
pinguin pone un post diciendo q cambiaba una tarjeta m2 de 1 giga por 1 para el n70 de 1 giga.
yo me pongo en contacto con ella,no sabia q era una mujer pero eso es lo de menos,y le digo q tengo 2 mmc rs dv,y me dice q va a buscar la de 1 giga y le digo q estupendo,al cabo de un dia,recibo un privado de pinguin diciendome q esta interesada en el cambio,y le digo q ok,saco mis 2 tarjetas del cajon,que las compre para 2 n70 que me pidieron,al final me tardaron en mandarmelas y los vendo con las tarjetas que traian,y guardo mis 2 tarjetas en el cajon,hasta el dia q hago el trato con pinguin,bueno quedamos en el canje y ella me dice a mi primero q como yo tengo muy buena calificacion y ella no,q ella me la manda a mi primero y q cuando yo las reciba se las mande y le digo q ok,al minuto recibo un privado diciendome q si no me fio de ella q se las mande antes,y le digo q ok,q se las mando,q he visto q en un post q puso sobre los rojos,le habian puesto algun q otro,y le digo q para mi eso es lo de menos,bueno tras la espera,recibo su tarjeta y le digo q todo bien y ella me dice q acaba de recibir las mias y todo ok,al cabo de no se cuantas horas me dice q tiene un problema,q una no se la lee el n70,le digo q si la ha probado bien,y me dice q si,yo le digo q no se preocupe,q yo le busco otra y se la mando,y me dice q ok,q me va a mandar la mia,luego al minuto q no me la envia ,luego al minuto q que hace,y le digo q haga lo q quiera yo contestaba a todo ok,me acribillo en medio minuto,me dice q aqui se estan vendiendo en 11 euros,y le digo q si quiere q le haga traspaso de saldo,y me dice q tiene contrato,le digo q sin problema q le busco una.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
vamos a ver,lo explico ya que una noticia pasa por manosd de timo. ya sabemos lo que puede pasar.
pinguin pone un post diciendo q cambiaba una tarjeta m2 de 1 giga por 1 para el n70 de 1 giga.
yo me pongo en contacto con ella,no sabia q era una mujer pero eso es lo de menos,y le digo q tengo 2 mmc rs dv,y me dice q va a buscar la de 1 giga y le digo q estupendo,al cabo de un dia,recibo un privado de pinguin diciendome q esta interesada en el cambio,y le digo q ok,saco mis 2 tarjetas del cajon,que las compre para 2 n70 que me pidieron,al final me tardaron en mandarmelas y los vendo con las tarjetas que traian,y guardo mis 2 tarjetas en el cajon,hasta el dia q hago el trato con pinguin,bueno quedamos en el canje y ella me dice a mi primero q como yo tengo muy buena calificacion y ella no,q ella me la manda a mi primero y q cuando yo las reciba se las mande y le digo q ok,al minuto recibo un privado diciendome q si no me fio de ella q se las mande antes,y le digo q ok,q se las mando,q he visto q en un post q puso sobre los rojos,le habian puesto algun q otro,y le digo q para mi eso es lo de menos,bueno tras la espera,recibo su tarjeta y le digo q todo bien y ella me dice q acaba de recibir las mias y todo ok,al cabo de no se cuantas horas me dice q tiene un problema,q una no se la lee el n70,le digo q si la ha probado bien,y me dice q si,yo le digo q no se preocupe,q yo le busco otra y se la mando,y me dice q ok,q me va a mandar la mia,luego al minuto q no me la envia ,luego al minuto q que hace,y le digo q haga lo q quiera yo contestaba a todo ok,me acribillo en medio minuto,me dice q aqui se estan vendiendo en 11 euros,y le digo q si quiere q le haga traspaso de saldo,y me dice q tiene contrato,le digo q sin problema q le busco una.


Chato no mientas, que pinguin me ha dejado su clave y he visto los privados. No mientas...

Tú estás liando todo ésto por 11€.
Pinguin lía todo ésto porque has insinuado que está intentando engañarte.

He ahí la diferencia.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
Ah, y lo del usuario melvas? Esa es otra historia. Le vende una sim a melvas, y a los pocos días, desde mivodafone se hacen tres traspasos de saldo.

La respuesta de treo38? que él no quiere saber nada. Nada más, su única aportación.




Ésto no es un concurso de popularidad claval, trata de coronarte como el mayor cara del día.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Incidencias