abro esto solo para timorata

8.405 100
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
q yo le busco otra y se la mando,y me dice q ok,q me va a mandar la mia,luego al minuto q no me la envia

MENTIROSO!!!!!

Le dices que le envías una, pero que te está intentando engañar con un cambiazo. Ahí pinguin se mosquea por llamarla "estafadora" , y se niega a enviar nada y llevar ésto a incidencias.

Que tengo aquí el privado treo, que los tengo aquí...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
y hay empieza mi calvario,a cada momento me manda privados preguntandome como va lo suyo,y yo le digo q la estoy buscando,hago tratos con almacenes y tiendas y logicamente busco el mejor precio,ella me dice q su tarjeta le ha costado 49 euros, y yo le digo q a mi las mia a 29,veo por sus post q esa tarjeta no le costo nada,ya q la pillo con un w300i q vendio a piezas,pero eso es lo de menos,a mi logicamente tampoco me salieron a 29 cada una,ya q entro en una operacion y ya sabeis como es eso,sumas y restas lo q vendes y lo q compras,pero bueno le digo q estoy en ello,llamo a varios clientes mios q tienen almacenes y me dicen q la de 512 no la tienen q les tiene q entrar,sabemos q las de 512 tienden a desaparecer por las de 1 giga,pero sigo buscando.
esta señora o señorita no para de bombardearme presionandome,la entiendo,pero q ella me entienda a mi tambien,yo no puedo dibujar una cosa q no hay,y mira por donde,un dia me dice q si abrimos un post para vender la tarjeta q no le va,y yo le digo q todo lo q diga me parece bien,con tal de no sentir su presion en el cogote,y me dice q me manda 2 fotos de cada tarjeta,cuando las recibos,abro el post,logicamente entre otros post q pongo de ventas mias,cuelgo las fotos y pregunto por trecomendacion suya de q modelo de movil son las tarjetas,primero cuelgo las de la naranja,y me contestan q estara mal,que esa es la del n70,y mediante privado le digo a ella si la ha formateado o algo,luego ponen q esa es para otro modelo,yo doy las gracias a todos por sus respuestas,al mirar las fotos de las 2 tarjetas,veo q son de diferente color y distintas conexiones y me quedo extrañado,ya q os puedo promrter q le m,ande 2 iguales,me llega a decir q ninguna de las 2 le va y me lo creo,pero si las q yo mando son iguales,como puede ser eso.
me mosqueo un poco y vuelvo a agradecer a todos la informacion dada por las fotos,me quede mal,engañado,pero `por una tarjeta de memoria no merece la pena dejar en ridiculo a una forera,comento con un poster q me dijo q cuidadito en el trato,y me dice q soy primo,pero me daba igual,es mas no le iba a pedir la otra,pero esta mañana empieza a ponerse farruca y le digo q estoy en ello,y me dice q o lo sioluciono ya o me abtre un post en incidentes,y os prometo q hay revente,encima de cabron apaleado,y el resto ya lo conoceis.
ella tratando de acorralarme con sus contantes venga di q eas culpa tuya y ya esta,y asi fue subiendo la conversacion,me doy cuenta q a esta chica le gusta la polemica y el protagonismo y se hace la martir,y ya pues entro su amiga timorata,y empezo a dar sus "expertas conclusiones" del cual ya es conocida por varias experiencias q ha tenido en mas de una ocasion de aqui mando yo,y empieza a postear mis post de compraventa,y ya lo habeis leido todos.
si en mis expocisiones he ofendidon a alguien,pido perdon,pero como hubieseis obrado ustedes si encima q pasa lo q pasa,una persona nada mas sabe decirte q rectifique,con una frialdad increible,os prometo q he sentido escalofrios de lo siniestra q es pinguin,y timorata pues a aprobechado para hacer lo q le gusta,hacer de abogada del diablo sin tener conocimiento exacto de lo q ha pasado,y ya pues sabemos como es timorata.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
perdon por el tocho,pero ya mas en frio,he querido contar como a sido la cosa.
gracias a todos saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
cuando me dice q lo va a llevar a incidencias,encime de cabron apaleado,exploto y le digo la verdad, q se q ella me quiere vender la moto,poned toda la operacion,todos los privados,pero ponedlo de verdad q los vea la gente.
os dejo,mañana me conecto.
gracias a todos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
y ya daros un paseito por el historial de ambas señoritas,desde q en su mas tierna infancia timorata conto los problemas alopecicos de su novio.pasando por todas sus desafortunadas intervenciones en todas las incidencias.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
primero no mientas mas agustin, no lleves esto mas lejos,
esa tarjeta que te envie es mia la compre yo, y no he vendido el w300i por piezas, se lo quedo un usuario, iba con la tarjeta que traia el telefono,que si el quiere que de su nombre, yo no lo digo por respeto,
pero se quedo con el movil completito.


y por favor postea los privados donde te acoso, te autorizo a que los saques, esos que sientes escalofrios del acoso,

emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
escalofrios siento por tu frialdad amenazando en estos post,y repitiendo siempre lo mismo,ya esta bien ana.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
el w300i venia con 2 tarjetas,la que me mandastes a mi de 1 giga,y una de 256 q imagino sera la que has vendido el movil.
ana,ya te voy conociendo,y creo q la gente tambien.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
bueno, no quieres reconocer que has equivocado y no quieres rectificar, pues yo digo la verdad y la voy a seguir diciendo,

pero te insisto saca los privados del acoso,
llevas todo el dia diciendo que te he estado acosando, pues es tu oportunidad,
si ya estamos viendo quien eres amigo, con lo facil que hubiera sido una disculpaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #30
Escrito   0  0  
esa tarjeta la compre yo,algunos w300i traian dos tarjetas y otros una, pero vamos que tiene que ver con tu estafa ,tus insultos y tu falta de seriedad en la venta, el cambio o lo que sea,
solo sabes sacar cosas para desviar lo que has hecho, demuestra algo de lo que estas hablando, y deja ya de mentir

emoticon corazon
Volver a Incidencias