[iPhone] yo no entender...(C-V)

3.587 26
 #1
Escrito   0  0  
yo no entender...

me explico, visito el compraventa, y veo mil no, veo durcientos mil iphones en venta, la mayoría de 8Gb, a precios varios, desde 525€ con gastos incluidos, hasta yo q se, 590€ gastos sin incluir...TODOS nuevos a ESTRENAR, esto bueno, puedo entenderlo, ley de oferta y demanda....

pero lo que no entiendo, es el caso de los 4Gb, se venden al mismo precio q los de 8Gb!!! y si no es al mismo, es por solo 20€ menos emoticon desconcertado entonces me pregunto si el pack de 4gb trae algo q no traiga el de 8gb para compensar la diferencia de memoria en otras cosas para mantener ese precio??? porq entonces no entiendo como la gente a igualdad de precio pilla el de 4gb

no se...cosas q ve uno visitando segundamano.com o este mismo foro..

un saludo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
Ron, lo que dices es totalmente cierto. Se estan pagando barbaridades por un aparato con 4 gigas, cuando por un pokito mas, te lo venden con 8. A esos precios me sigue pareciendo caro, la verdad.
Yo, ya he leido tantas cosas, buenas, regulares, malas y muy malas sobre el aparatito en cuestion, que no me confia ninguna seguridad. Es mas, es el tipico aparato que, seguramente y conociendome, compraria, trastearia en casa una tarde, y al dia siguiente, de cabeza al compraventa.
Yo soy de los de la opinion de que el Iphone NO me hace papel.

Saludos (Tanto a los iphoneros como a los que no)

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
Yo soy de los de la opinion de que el Iphone NO me hace papel.



Pues igual pensaba yo y mi intencion era pillarme el nuevo ipod touch pero ya es el segundo retraso de fecha que lleva para que salga aqui y me decidi en un arrebato de rabia pillarme lo que no deseaba y cual a sido mi sorpresa en que no me arrepiento para nada,al reves la poca ganas de tenerlo ahora sehan convertido en ilusion pero...frustada en un post que he puesto en el compraventa y lo que mas me fastidia es que es por una chorrada el cual me empujara a venderlo.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
Ron, lo que dices es totalmente cierto. Se estan pagando barbaridades por un aparato con 4 gigas, cuando por un pokito mas, te lo venden con 8. A esos precios me sigue pareciendo caro, la verdad.
Yo, ya he leido tantas cosas, buenas, regulares, malas y muy malas sobre el aparatito en cuestion, que no me confia ninguna seguridad. Es mas, es el tipico aparato que, seguramente y conociendome, compraria, trastearia en casa una tarde, y al dia siguiente, de cabeza al compraventa.
Yo soy de los de la opinion de que el Iphone NO me hace papel.

Saludos (Tanto a los iphoneros como a los que no)

Viendo reviews, y opiniones de usuarios, este Iphone parece engorroso, raro de manejo......
no me convence..."estos americanos....."
 #5
Escrito   0  0  
yo esq estoy detrás de uno, y me puse a mirar y llegue a esa conclusión emoticon desconcertado

no se si me haría las funciones o no, quizás eso...lo trastearía y al poco me cansaría de tanto tocar con el dedo, pero el aparato en sí me atrae..cosa por ejemplo q no hace un n95

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
RON, el tema táctil, es complicado, o te adaptas o no. Yo tube un HTC 3300 y no me apañaba, entre el táctil y el WM....mala experiencia.
Con el P1 de SE la cosa cambia, es un táctil más manejable.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a los menús Nokia o SE y a escribir mensajes con rapidez con las teclas y eso con táctil se complica, al final te cansas y después lo vendes y vuelves a lo que controlas.
El Iphone es muy bonito pero...no se no me convence, creo que es un trasto que me va a complicar más que a rsolverme situaciones.
 #7
Escrito   0  0  
no enitiendo como a gente pague mas de 500 euros x un iphone cuando comprandolo en EEUU lo pagas maximo 400(8gb) y lo tienes en csa y todo.logo son solo 7 euros pa ponerlo español...no lo entiendo...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
yo con los táctiles no me apaño, ni la S100 ni la qtek9100 me hago a ellas para el tema de escribir, con la S100 parecía un ridículo mandando sms/email, y con la 9100 el teclado la salva un poco, pero no me apaño al windows ese...

sin embargo la calidad de tactil del iphone ha cambiado, y mucho, multitactil, y mas rápido los procesos, lo q pasa es eso...q para mandar sms me veo ridículo tecleando y estar q si equivocándome o no se

luego el tema ese del precio, como comento, va a parte xD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
¿demasiado dinero para poco convencimiento....?
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es como vamos detrás de un teléfono con el que no puedes hacer algo tan simple como hacer una foto y mandarla por mms...
Volver a Apple