una aclaracion y un poco de ayuda

581 3
 #1
Escrito   0  0  
vamos a ver estoy en duda y lo voy a resolver esta tarde quiero un iphone pero tengo unas dudas ,cuanto pesa ,el tamaño es mas grande que un n95 ,yo lo quiero solo para llamar ,meterle fotos mensajes y un poco de internet ,creeis que me devo desaser de mi n95 !!!ayuda !!!

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #2
Escrito   0  0  
Si lo quieres solo para llamar con el movil de tu firma vas que chutas y metes gol.
Para lo de la interné consigue un PC.

Tal como esta la cosa con el i-phone yo no me desaria de un n95 para pillarlo.

Acerca de los pesos y medidas ambos son unos ladrillos de cuidado, pero si quieres info mas puntual vete a la 'Galeria de telefonos' y dale a comparar.

 #3
Escrito   0  0  
gracia amigo segire tu consejo

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #4
Escrito   0  0  
Yo, a día de hoy, no cambiaría un N 95 por un Iphone, ni loco.
Es que a parte de la pantalla esa que hace tantas "monás", no se en que supera al N 95.
A mí me parece un fono de "moda", mientras que un N 95 es más telefono, con todo lo necesario.
No se es mi opinión, pero lo veo un poco para vacilar, mientras el N 95 puedes "enseñarlo" y trabajar con él.
Volver a Apple