Yoigo, Falsedad De La Buena....

13.605 33
 #1
Escrito   0  0  
Bueno después de 6 meses de continuos PROBLEMAS con YOIGO , voy hacer publica mi experiencia con ellos , en la que se demuestra la poca profesionalidad y el maltrato que padecen los clientes, estoy seguro de que hay gente que le funciona bien , pero mi caso es todo lo contrario.

VOY A EXPONER MI SITUACIÓN pegando aquí el ultimo email que le envie que resume mucho mi experiencia.

Hola, soy Jaime Pxxxx Mxxxxxxxxx con DNI 4xxxxxxxxx cliente de YOIGO con el numero de teléfono 605 9x xx x0.

Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi disgusto y disconformidad con la compañía YOIGO (Xfera Móviles).

Les pongo en antecedentes; a principios de enero hice una portabilidad de ORANGE a YOIGO, el día 26 enero de 2007 me confirmaron que la línea portada ya era operativa, cual fue mi sorpresa cuando la gente que intentaba ponerse en contacto conmigo me informaban de que cuando me llamaban les sonaba un mensaje que decía “ EL NUMERO AL QUE LLAMA NO EXISTE ”.

Tras ponerme en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de 622 y vía correo electrónico, la única solución que recibí, era abrir una incidencia tras otra y que esperase a que me llamasen.

Con todo lo anterior y sin solucionarme NADA , el 31 de marzo del 2007 (DOS MESES SIN PODER RECIBIR LLAMADAS) les envié un con correo electrónico, en el que les informaba de que, como NO ME ESTABAN DANDO EL SERVICIO CONTRATADO devolvería todos los recibos que me llegasen, hasta tener el problema solucionado: nadie me contesto a este correo , el problema tampoco se soluciono y devolví los recibos.

El 28 de abril ( TRES MESES Y DOS DIAS SIN PODER RECIBIR LAMADAS) decidí enviar TODOS los días numerosos correos ( aproximadamente 50) a YOIGO para que no se les “olvidase” mi situación.

El 30 de abril recibí un correo de YOIGO informándome de que me lo iban a solucionar lo antes posible, y yo envié otro recordando que seguiría rechazando recibos si no lo reparaban.

Aproximadamente diez días después el servicio ya estaba correctamente, pero nadie se puso en contacto conmigo, para informarme de que todo estaba correcto, como me habían indicado.

A partir de se momento (DESPUÉS TRES MESES Y MEDIO SIN SERVICIO ) he pagado los recibos de los meses que el servicios estaba correcto.

Seguimos con los antecedentes,
El viernes 6 de julio 2007 recibí una llamada del departamento de cobros de YOIGO, para informarme de que debía un recibo ( realmente debía dos recibos y en este momento son tres), yo informe a la operadora que no debía pagar un servicio que no había disfrutado al cien por cien, a lo que la operadora me contesto en resumidas cuentas que tenia que pagar, sino me cortaría el servicio, yo indique a la operadora que ella hiciese su trabajo, que yo tomaría mis medidas, DOS MINUTOS MAS TARDE YA NO TENIA SERVICIO.

PRIMERA CONCLUSIÓN : 3 MESES Y MEDIO PARA DAR SERVICIO DOS MINUTOS PARA QUITARLO .

A continuación llame a atención al cliente, que me pasaron con facturación, expuse la situación, me abrieron una incidencia para estudiar el caso, y me indicaron que entre el 9 y 10 de julio 2007 me llamarían, y como es normal, YOIGO SOLO LLAMA PARA COBRAR.( lo digo por experiencia propia)

hoy día 11 julio 2007 he llamado a facturación para informarme, y la respuesta es la misma que el día 6 de julio, TENGO QUE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO HE DISFRUTADO;
He informado a la operadora que no tengo problemas en pagar siempre que se hagan cargo de los perjuicios que me ha supuesto NO PODER RECIBIR LLAMADAS: entre estos perjuicios, DOS DIAS DE TRABAJO por no poder recibir llamadas para cambiarme citas medicas y otros X meses de espera en citas medicas, el resto de perjuicios no se pueden valorar pero estoy seguro que superan el importe de lo que debo.


EN RESUMIDAS CUENTAS SI MAÑANA DIA 12 DE JULIO DEL 2007 NO TENGO UNA SOLUCIÓN, DIFERENTE A LA DE ABONAR LOS RECIBOS DE LOS MESES, QUE NO RECIBI CORRECTAMENTE EL SERVICIO POR PARTE DE YOIGO , ME VERÉ OBLIGADO:

A CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELEFONIA MOVIL.
A EXPONER MI SITUACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
A HACER PUBLICA MI EXPERIENCIA NEGATIVA CON YOIGO.
( tanto en foros, prensa y cualquier otro medio que esta a mi mano)


sin mas un cordial saludo y espero una pronta respuesta

ESPERO QUE TENGAIS EN CUENTA MI EXPERIENCIA A LA HORA DE DECIDIROS POR YOIGO TAMBIEN CONOCIDO POR "NOIGO"
____________________________
YOIGO, NUNCA MAIS
 #2
Escrito   0  0  
Bueno... pues lo dicho.. creo que tienes razon en todo lo que expones... pero mucho antes deberias de haber puesto en conocimiento de algun organismo competente tu situacion... porque si hubieses presentado una reclamacion a la OMIC (las de yoigo en esa epoca no valen porque no tienen numero y por lo tanto son las famosas notas rollo postit) no te pueden reclamar un el cobro de un recibo que esta pendiente de una reclamacion.. y por lo tanto no te hubieran podido quitar la linea, bueno te la hubieran quitado porque ellos son asi... pero como minimo les tendrias mucho mas cogidos por los huevs
saludos.

PD. si puedes cuentanos como acaba la cosa

kuack kuack
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawer
Bueno... pues lo dicho.. creo que tienes razon en todo lo que expones... pero mucho antes deberias de haber puesto en conocimiento de algun organismo competente tu situacion... porque si hubieses presentado una reclamacion a la OMIC (las de yoigo en esa epoca no valen porque no tienen numero y por lo tanto son las famosas notas rollo postit) no te pueden reclamar un el cobro de un recibo que esta pendiente de una reclamacion.. y por lo tanto no te hubieran podido quitar la linea, bueno te la hubieran quitado porque ellos son asi... pero como minimo les tendrias mucho mas cogidos por los huevs
saludos.

PD. si puedes cuentanos como acaba la cosa


pues tienes toda la razon el la forma de actuar , pero no pensaba que todo este rollo iba a tardar tanto
ahora solo me queda el derecho al pataleo,
 #4
Escrito   0  0  
Además de todo lo que has indicado, incluye que pondrás una queja en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Impone mucho más. Cuando llames a Yoigo, exige los números de reclamación tanto de las que pongas en ese momento, como los de las anteriores (aunque dudo que quieran/sepan dártelos), y con eso te vas a la web.

www.usuariosteleco.es

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
sjlsjl gracias por toda la información, si hubiera sabadido esto antes..........
muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Además de todo lo que has indicado, incluye que pondrás una queja en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Impone mucho más. Cuando llames a Yoigo, exige los números de reclamación tanto de las que pongas en ese momento, como los de las anteriores (aunque dudo que quieran/sepan dártelos), y con eso te vas a la web.

www.usuariosteleco.es


No te conformes con el numero de reclamación, exigeles que te den justificante de la reclamación a travéz de algún medio que permita acreditar que fue presentada, esto es un derecho que tenemos, en caso de que la empresa no te de este derecho, reclama directamente en consumo o en la setsi..
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia ha sido parecida....

Estuve 41 días sin poder realizar llamadas ni enviar mensajes (recibirlos sí) a causa de una restricción en mi línea que los de Yoigo eran incapaces de desactivar. Puse innumerables incidencias y reclamaciones, y ni con esas se dignaban a llamarme del servicio de soporte técnico (me llamaron una vez 7 días después de la 1ª incidencia y luego nunca más supe de ellos).

Al final, tras más de 1 mes así, puse una reclamación en la Consumo con toda la relación de incidencias abiertas, y dos días más tarde envié un email a Yoigo (con copia al famoso consejero delegado en España), informando de todo el tema y de que iría a la SETSI también si fuera necesario.

Al día siguiente me llamaron por fin, 3 veces, hasta que se solucionó el problema. No sé si fue por el email, por Consumo, o por qué, pero algo de eso hizo el efecto deseado, sin duda.

También tenía abierta otra reclamación para que no me cobraran el consumo mínimo correspondiente a Junio, pues evidéntemente no había podido realizar ningún gasto por la dichosa incidencia. Pues bien, este lunes me llegó la facturita con sus 6,96€ y 0 segs consumidos. Llamé al 622, me pasaron con facturación e increíblemente accedieron sin problemas a descontármelos en la siguiente factura... veremos si es cierto (lo dudo).

Un saludo... y suerte.
 #8
Escrito   0  0  
PiTaGoRaZ me alegro de que hayan arreglado el problema, a ver que suerte tengo yo...

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
EN RESUMIDAS CUENTAS SI MAÑANA DIA 12 DE JULIO DEL 2007 NO TENGO UNA SOLUCIÓN, DIFERENTE A LA DE ABONAR LOS RECIBOS DE LOS MESES, QUE NO RECIBI CORRECTAMENTE EL SERVICIO POR PARTE DE YOIGO , ME VERÉ OBLIGADO:


Compañero, tienes toda la razón! Son unos impresentables, pero lamentablemente aunque tengas razón, si pides una portabilidad, seguramente te la van a denegar por tener facturas pendientes de pago.

A ver si se arregla pronto. Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
En teoría, por ley no pueden denegarte una portabilidad alegando facturas impagadas. Pero claro, a ver quién es el guapo que se mete en pleitos con estos monstruos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo