Problema Motorola V3

1.269 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde hace unos 2 meses que mi tia me paso un motorola v3 negro, con el que he estado un mes encantado con él. Pero hará cosa de un mes me hace una cosa rara, lo cargo normalmente y no pasa nada, después lo desnchufo de la pared y funciona bien cinco minutos, peor pasados esos cinco minutos me pone "Batería No Valida" y también me pone "Sin servicio", esto último impide que me de cobertura, es algo raro, porque durante la carga de la batería y los posteriores cinco minutos la cobertura es perfecta. Ya puedo quitar y poner la batería, que no vale, solo me funciona otros cinco minutos si reinicializo el móvil.
¿Piensan que pueda ser la batería o será cosa del móvil?
Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues es raro. primero, podrias provar a cambiarle el softawre desde la web de hellomoto.com.es, y si asi se soluciona pues ok. Sino, sera la bateria.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces necesito el cable de datos, ¿¿cual me recomendais??
Mil gracias DUB por responder tan rápido!!

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Si que necesitas uno. Es un simple cable usb normal. Creo que hasta el de alguna camara digital te puede servir.
 #5
Escrito   0  0  
Hola! tengo un motorola v3 y puedoenviar perfectamente MMS pero no recivirlos, si alguien sabe el problema y me lo puede solucionar... muchisimas gracias emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Hola, problemas con los mms??
Pues has de configurar bien tu v3.
Si es de orange puedes mirar esta página:
http://movil.orange.es/servicio_al_...igura_tu_movil/
 #7
Escrito   0  0  
Hola. si la pagina de orange la e visto, pero esque mi movil es vodafone y no encuentro pagina de configuracion, si la sabeis me la podeis pasar? graciasemoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Hola! ya tengo el cable usb para el motorola v3, y me lo ha reconocido sin demasiado problemas. Lo malo es que me dice que ya tengo la última versión del software, ¿ahora qué hago? ¿lo flaseo?

Espero sus respuestas gracias!!
Volver a Motorola