Dudas tarifa plana 3G ilimitada, AYUDA!!!

2.835 12
 #1
Escrito   0  0  
Copio esto de plokiko, espero que no te importe, de hecho lo pongo para que no te moleste y se sepa de quien es esta informacion emoticon feliz

- Tarifa plana 3G ilimitada: Cuota mensual 39€ (ó 32€ para clientes autónomos-empresa que tengan asociado un plan de voz con consumo mínimo de 12€ o más). Superado el límite mensual de 1GB, no se cobrará nada adicional pero se reducirá la velocidad a 128Kbps el resto de tráfico.

Ahora uso Yoigo para conectarme a internet con una tarjeta PCMCIA libre, pero no tengo cobertura 3G en casi ningun sitio y estoy harto, pero harto harto de verdad, entonces he estado mirando, y he pensado, anda, y por que no me pongo Vodafone que para el caso lo que pagaria al mes seria lo mismo? Pero entonces me han empezado a surgir dudas y dudas y dudas... y digo, pues seguro que la gente del foro que son unos maquinas me las responden, asi que ahi voy, navegue con UMTS, HSDPA o GPRS dependiendo de la cobertura, no me cobraran de mas, cierto? Teoricamente no se pueden usar programas P2P, en la realidad programas P2P y VoIP se pueden usar o no? funcionan? te cobran este uso aparte de los 39 € al mes que implica el plan mas el iva? o simplemente cuando llegue a 1 Gb me bajaran la velocidad a 128 Kbps sin mas? Por favor, que me lo diga alguien que este usandolo, quiero saberlo seguro, por si no se nota, no me gustan los contratos, y no me fio de ellos tampoco, jejeje, y la ultima de las preguntas, estaria detras de un PROXY como me pasa con yoigo? O en Vodafone no hay proxy? Porque me resulta bastante molesto no poder descargar nada de megaupload, rapidshare, etc... Ya esta, espero que podais ayudarme lo antes posible, siento las molestias, saludos y gracias a todos ya por adelantado emoticon feliz

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí tampoco me gustan nada los contratos, pero aprovechando hogardigital de la junta de andalucía me sale a 29+iva la línea de datos ilimitada. Te cuento:
El primer día me fundí el giga, desde entonces estoy a 128. Para navegar sin problemas, para descarga un tanto limitadillo, 10~20 kbps, pero tira sin problemas, cosa que con la conexión de yoigo no puedo hacer, estoy bajo gprs vodafone.
El p2p en teoría no te lo aconsejan so pena de cortarte la línea, pero en la práctica sólo limitan la velocidad cuando pasas del giga. Esto es muy discutible, ya que el uso no es ilegal si te bajas cosas legales, pero en fin.
Lo del proxy no sabría decirte. Te puedo contar que la mula me da id alta, con yoigo me da lowid y apenas descarga nada. Con rapidshare y megaupload no tienes problemas, simpre que no te pases del límite, claro.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Aclaro dudas:


- Te costara un huevo darte de alta ... despues de un mes lo consegui en el 125 .

- La conexion es perfecta ni se queda parada ni se desconecta ,ni tienes proxy .. es mas ,conectandote via GPRS va mejor que usando la conexion de yoigo .. Parece que en vodafone dan preferencia a sus usuarios GPRS que a los de yoigo , aunque usen sus mismas redes. curioso pero cierto

- Es una gozada navegar bajo HSDPA

- Puedes descargar todo lo que quieras desde rapidshare o megaupload

- En la politica del buen uso no se puede usar ni voip ni p2p , hay gente que lo ha usado y comenta que te limitan a 128Kb antes del 1 Gb .. Yo por si acaso no lo uso ya que puedes descargar lo que quieras de rapidshare o megaupload .

- El mes pasado me limitaron a 128 kb con 1,500 mb consumido , parece que tampoco es justo despues del primer Gb

- Ayer se paso el ordenata conectado de 10 de la mañana a 2 de la madrugada y NI UNA DESCONEXION .. Me sorprende lo estable que es (por lo menos en mi zona)

- El paso de HSDPA a WCDMA o a GPRS ... Es totalmente transparente y en pocos segundos continua la descarga.

- No esta capada, puedes usar todos los servicios telnet, ftp, msn, irc..

- Tienes tu ip unica,no la guarrada de yoigo .

Yo estoy muy contento la verdad. Y mas despues de aguantar las penurias de yoigo.

Si tienes cualquier duda , no dudes en comentarmelo.

Saludosss
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias fieras, ya me imaginaba que si se daban cuenta lo que hacen antes del giga es bajar a 128 directamente, jejeje, en una tienda normal de vodafone no se puede solicitar la tarifa? es que el modem usb ya lo tengo de prepago, entonces... Saludos y muchas gracias por aclarar mis dudas, ya decia yo que no tendria proxy ni leches, es que de verdad que voy a acabar asesinando a alguien, entre megaupload capao, rapidshare capao, etc etc... no puedo!! emoticon triste

Saludos y ya me direis si la unica solucion es el 125 y como coseguirlo, vamos, que se admiten consejos, ideas, opiniones personales... no vaya a ser que me pongan la tarifa 3G pero no la ilimitada... emoticon feliz

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #5
Escrito   0  0  
Por mi parte ha sido imposible activarlo ultimamente a través del 123, 125 o 155.

En un distribuidor "amigo" ayer pude activar dos líneas tras explicarle la existencia de la tarifa y el proceso de activación.

Salu2!

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Por mi parte ha sido imposible activarlo ultimamente a través del 123, 125 o 155.

En un distribuidor "amigo" ayer pude activar dos líneas tras explicarle la existencia de la tarifa y el proceso de activación.

Salu2!


Pues si me explicases paso a paso el proceso de activación a través de la interfaz web que tenga los distribuidores o lo que sea, sería de gran ayuda.
Según tu web, creo que hay que poner un código y tal.. Pero lo que no pone es donde exactamente..

Se niegan a activármelo por que no conocen la tarifa, no tienen publicidad de vodafone..

Si quiero tarifa plana 3G ilimitada, tengo que contratar el hogar digital.. Que tiene compromiso de permanencia de 18 meses... (Yo solo lo quiero pa el verano.)

Por teléfono es imposible..

Y distribuidor amigo de vodafone, no tengo..
Sabes si en The Phone House sería posible?

Gracias...

P.D: Con Movistar todo es mucho más fácil.. Así que lo mismo mando a tomar por c*l* a Vodafone y me pongo Movistar, aunque sean 90 vs 39 euros, al menos, no tiene limitaciones..
 #7
Escrito   0  0  
Si lo quereis activar solo durante verano, coger navega y habla que es gratis durante julio y agosto pero sin módem para no tener permanencia.

Pasos para activar la de 1 GB ilimitada:

Ir al distribuidor y solicitar la activación en un nueva linea de solo datos de la tarifa plana ilimitada.

Se activa igual que la de 1Gb normal (accediendo al catálogo de tarifas de empresas, y eligiendo 1GB).

Despues, se aplica en la casilla de "promoción" el código GB_ILIMITA (si no te llevas módem, y por tanto sin permanencia) o GB_PER_ILI (si te llevas módem con permanencia).

Salu2!

 #8
Escrito   0  0  
Las tarifas ilimitadas no se han explicado "oficialmente" en ninguno de los comunicados de particulares pero si el distribuidor se descarga las tarifas de datos (no las de navega y habla) comprobará que existen las que pongo en mi blog.

Salu2 y suerte!

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Si lo quereis activar solo durante verano, coger navega y habla que es gratis durante julio y agosto pero sin módem para no tener permanencia.

Pasos para activar la de 1 GB ilimitada:

Ir al distribuidor y solicitar la activación en un nueva linea de solo datos de la tarifa plana ilimitada.

Se activa igual que la de 1Gb normal (accediendo al catálogo de tarifas de empresas, y eligiendo 1GB).

Despues, se aplica en la casilla de "promoción" el código GB_ILIMITA (si no te llevas módem, y por tanto sin permanencia) o GB_PER_ILI (si te llevas módem con permanencia).

Salu2!


Hola plokiko, yo he llamado a atención al cliente y les he comentado que ya tengo modem y que sólo quiero dar de alta la tarifa navega y habla, y me han dicho que no es posible, que sólo se puede dar de alta con el módem, es eso cierto?

Un saludo!

P.d. tengo la modalidad vitamina 60x1 pata negra, si me doy de alta en esto, pierdo la "pata negra" ?

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
juadapa327 el 99% de las consultas que se hacen en atencion del cliente sobre el tema de datos no son respondidas o son erroneas

PUEDES DARTE DE ALTA.. no cuenta si te conectas en GPRS con tu movil o en HSDPA con el modem, si tienes equipo de conexion o no tienes equipo.

Lo que querian era meterte otros 18 meses de permanencia jaja.

En el 125 me comentaron que si estaban esas tarifas .. pedi la ilimitida y en 24 horas estaba dado de alta .

Ya me llego la factura y 39 € todo perfecto .

Es cuestion de insistir.

Tarde mas de un mes.. Incluso pense que plokiko estaba confundido ,pero NO !

Suerte
Volver a Vodafone