Mp3 de la promo de verano

4.079 37
 #1
Escrito   0  0  
pues todas las canciones k me bajo de la promo se me escuchan cortadas a trozos,y keria saber si a mas gente le pasa o es solo a mi o es mi movil k no rula bien, pero yo tengo canciones de la mula y se escuchan bien

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #2
Escrito   0  0  
pregunta?
la conexion te la cobran no?

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
tengo la tarifa plana de 3 euros al mes

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
pues todas las canciones k me bajo de la promo se me escuchan cortadas a trozos,y keria saber si a mas gente le pasa o es solo a mi o es mi movil k no rula bien, pero yo tengo canciones de la mula y se escuchan bien

A mi me pasa lo mismo en el N73. Solo se entrecorta cuando adelanto la canción. Si no toco nada se me oye bien. No se si tendrá que ver con el N73...
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un n73 y se entrecorta solo sin tocar el movil ni nada

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #6
Escrito   0  0  
yo por si os vale de algo tengo un e65 y se me escuchan perfecta,no se cortan ni nada.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
en un 6280 se escuchan perfectamente
 #8
Escrito   0  0  
Cuantas canciones te puedes bajar ?

Va por mes un numero limitado de Canciones ?

Que Catalogo de canciones en Mp3 ahi ?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #9
Escrito   0  0  
Yo no la tengo activada, pero una amiga si, y me comenta que la primera vez que se bajó un mp3 no le salia nada de importe, pero a la siguiente cancion le marcaba un coste de 1,5€ es normal? Gracias

munchito_o son 1000 canciones que te puedes bajar en lo que dura la promocion
 #10
Escrito   0  0  
las canciones k te puedes bajar son de un apartado especial, si te las bajas de otro lado te cobran lo k cueste

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Vodafone