Cuidado con la facturación promo Verano. Me cobran las llamadas.

9.076 93
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Pues eso. Que me están cobrando las llamadas pese a tener activada la promo de Verano. Ayer, la primera llamada, sin problemas. Lo malo fue a partir de la segunda. Cuando la termino me llega un sms de notificación de saldo. Mal rollo. 20 céntimos menos. A partir de ahí, desastre total. Otras 4 llamadas cobradas ayer y otras 2 hoy. En total van cerca de 2 euros. Llamé anoche. Me atendió una chica con acento sudamericano y tras comprobar los datos, me dió la razón, indicándome que en unos días me devolverían el importe de las llamadas, al tiempo que se disculpaba.

Conclusión: Atentos al saldo y/o facturas.

Un saludo.

Javi.
 #2
Escrito   0  0  
pues ya somos dos, solo que yo por suerte (o desgracia) llamo muy poco a movistar, y pude detectar enseguida que me estaban sablando.

por cierto, Y PQ SERÁ QUE NO ME EXTRAÑA?? por si alguien queria saber como factura movistar, aqui teneis una prueba feaciente.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
En contrato debería salir cobrado en la factura y luego aplicando el descuento de los combis.
Probablemente estas llamadas gratuitas computen para consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi69

¡Hola!

Pues eso. Que me están cobrando las llamadas pese a tener activada la promo de Verano. Ayer, la primera llamada, sin problemas. Lo malo fue a partir de la segunda. Cuando la termino me llega un sms de notificación de saldo. Mal rollo. 20 céntimos menos. A partir de ahí, desastre total. Otras 4 llamadas cobradas ayer y otras 2 hoy. En total van cerca de 2 euros. Llamé anoche. Me atendió una chica con acento sudamericano y tras comprobar los datos, me dió la razón, indicándome que en unos días me devolverían el importe de las llamadas, al tiempo que se disculpaba.

Conclusión: Atentos al saldo y/o facturas.

Un saludo.

Javi.



Pues ya puedes esperar tranquilamente a que te lo devulevan.
Yo llevo mas de 15 meses intentando que me devuelvan dinero, por una promo de mms a movistar gratis, que los tios me cobraron. Y sigo esperando...



Saludosss!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi que soy de contrato si miro en el canal cliente hay algunas q me pone 0 euros,q me aplican la promo de verano y otras el mismo dia a movistar me las cobran,las videollamadas lo mismo,todas me las cobran,y encima las llamadas a mi favorito me lo cobran,me mosquea pq si todas me las cobrasen bien,me podrian hacer el descueto luego,pero me da q las q me estan cobrando luego en factura me las meteran,os pasa a alguno lo mismo en contrato??q opinais??

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me cobran unas llamadas y otras no, ya vereis como tenemos problemas con esta gentuza, vaya pena de compañia. "Como somos de movistar, nos roban mas". Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
llame 3 veces al 609,increible,tres respuetas diferentes,uno q es un fallo q y se hara el decuento en factura,otro q no hay ningun fallo aunque a algunas le apliquen l apromocion y a otras llamadas no,q luego se arreglara en factura,y otra q no podia acceder a los datos!jeje esta ultima la mejor,y q pasa...o sea q si me paso con las videollamadas y por error me las cobran,,,q pasa??me puede venir una factura de 200 euros??jooooooooooo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, las llamadas de voz vienen detalladas a 0 euros como Pv, pero las videollamadas me las cobran indicando VT. Después de hablar con att. al cliente me dicen que no me preocupe que en la factura todas esas llamadas vendrán luego descontadas. A ver si es verdad...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
En contrato debería salir cobrado en la factura y luego aplicando el descuento de los combis.
Probablemente estas llamadas gratuitas computen para consumo mínimo.

No se porqué me da que esta vez no van a contar para consumo mínimo, en consumo de canal cliente ya vienen como 0€.

--
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Esperemos que todo salga bien, porque yo soy de contrato y por esto mismo hacia mucho que no me ponia ninguna promocion. Esta me la he puesto porque me parecia buena, a ver como salimos.
Volver a Movistar