Orange saca promo verano

3.391 14
 #1
Escrito   0  0  
En el foro de Orange, ya se sabe la promoción de verano. Es bastante buena. 0€ llamadas y videollamadas a Orange de 19:00 de la tarde a 8:00 de la mañana, y sms y mms gratis a Orange, con un máximo de 100 al mes.
Yo opino que está bastante bien. A ver si Movistar la supera.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es fácilmente superable, nadie tiene Orange, ademas tiene limite de horario, limite minutos y limite de SMS.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
joer bauer...tampoco hay que ser tan papista. hay que tener en cuenta que dura hasta diciembre segun han dicho y ademas incluye fijos nacionales, cosa que ninguna de las compañias contempla.yo creo que esta muy muy muy bien. de esta manera, no solo nos mantienen "entretenidos",sino que ademas...ellos tendran mas tiempo para pensarse su proximo paso.

Vamos a darles un voto de confianza (eso si, el ultimo).
PD: por suerte para mi, gran cantidad de mi agenda es orange.

Un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
que tener en cuenta que dura hasta diciembre

Si te has dado de alta antes del 30 de Marzo, si no la broma te sale por 8 euros, y hasta Septiembre.
 #5
Escrito   0  0  
no seria mi caso, pero bueno...de todas formas, 8€ para esa promo no esta mal teniendo en cuenta que son julio y agosto y seguramente tambien parte de septiembre, que tienes sms y mms gratis, llamadas a 0€ a oranges (aunque con horario) y un limite muy alto (igual que la tarifa plana)y todo ello gratis (al menos para mi)es casi como pagar los 22€ de tarifa plana que tiene la gente.Lo mires por donde lo mires, yo tengo gratis casi como una tarifa plana actual, y los que pagan 8€, se ahorran el primer mes 16€, y el segundo ya se ahorran 22€.

A mi me parece una promo de verano muy buena.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Eso es fácilmente superable, nadie tiene Orange, ademas tiene limite de horario, limite minutos y limite de SMS.



¿Nadie tiene Orange? Sólo 10 millones de españoles emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
menuda mierda, es como la típica 60x1 ó la copia de movistar 100x1 pero incluyendo a fijos, y sólo por la tarde. El tema de los mensajes está bien, pero vamos, no tiene nada de espectacular.
Además, para mí que incluyan fijos en verano me parece una tontería, cuando la gente está menos en casa, o simplemente está de vacaciones.
 #8
Escrito   0  0  
joer...con la tipica de 60x1, pagas 45 centimos, hables lo que hables hasta 60 min. con esta pagarias 17centimos hables lo que hables. la diferencia esta en que es raro que alguien pueda hablar 60min cada vez y por tanto pagara muchas veces 42 centimos, que no es lo mismo que pagar solo 17.

Dicho sea de paso, vodafone tiene más clientes que orange, eso sta clarisimo.

insisto, orange ha hecho una buena promo, y para mi, si se confirma, es hasta diciembre, asi es que bajo mi punto de vista se han portao.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo


¿Nadie tiene Orange? Sólo 10 millones de españoles emoticon dormido


Si claro, si cuentan todo, los ex clientes, los ex de Amena todas las tarjetas muertas que hay por ahí sin saldo, aun estoy esperando a que hagan limpieza de tarjetas, me va hacer gracia ver los clientes reales que tiene Orange.
 #10
Escrito   0  0  
depende es buena si tienes muchos numeros orange en la agenda, si no es una patata

twitter : @danistp
Volver a Movistar