Orange saca promo verano

3.430 14
 #11
Escrito   0  0  
perdona, quería decir que es igual que la de "destino vodafone" en la que pagabas sólo establecimiento de llamada (para lso canarios no es 17 céntimos... :P) y hablabas hasta 250minutos a cualquier hora del día.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que sea una buena promoción porque está limitada por todos lados. Además sino tienes antigüedad, es cara. La peor limitación es que el parque móvil de Orange, en mi caso es inapreciable, de 90 números, solo 2 son Orange.

Pienso también que es muy facilmente superable, y que así será cuando saquen las suyas VF o MS...sino, ya veréis que quedará en nada emoticon sonrisa

Sl2 emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #13
Escrito   0  0  
pues la de vodafone ya se esta perfilando, y parece ser que va a ser a 0€ min cobrando establecimiento, no incluye fijos y no tendra ni sms ni mms, y ademas, seguramente acabará en septiembre. la de orange, es la misma, pero tiene 100sms y 100mms ,incluye fijos y dura hasta diciembre (al menos en mi caso), y de la de movistar, no me espero nada bueno.

un saludo!

PD: por suerte o por desgracia para mi, mucha gente de mi alrededor es orange, y por eso esta promo la voy a exprimir todo lo que pueda.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
Lo bueno: 0€ a Orange ¿y fijos? (mucho mejor) Lo malo: a partir de las 19:00, a Orange (nadie de los míos, excepto abuelos, son Orange) y, sobre todo ¿8 €zos? Creo que nunca he pagado más de 6€ por ninguna promo así que, tampoco es pa tanto. No se han estirao nada.
 #15
Escrito   0  0  
supongo que vodafone hará lo de siempre, pero aunque no incluya fijos ni sms/mms el horario es un lujo en comparación con el de orange.
Todo el verano con yoigo encima para otros operadores y vodafone para llamadas a la misma red.
Volver a Movistar