Si recargas 20 euros o + promo de Verano GRATIS

4.558 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, un año más Vodafone me a enviado un MMS, diciendo que si recargo 20 euros o más la promo de Verano de 6,95€ me la dan GRATIS, en Julio Vodafone te sorprendera.

y este es el MMS en concreto.

Si recargas 20 euros o + promo de Verano GRATIS
 #2
Escrito   0  0  
hummm, voy a hacerla a ver si me la regalan a mi tambien emoticon guiño

Asias
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info, a ver si me toca a mi tambien ese sms y me dan la promo emoticon sonrisa

saludos

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
esos sms son para todos no? yo creo que aunque no te lleguen la promocion es general y tambien te vale..
 #5
Escrito   0  0  
¿ Y los de contrato.... ?

UN saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Pues hare la prueba yo tambien con un prepago
Vodafone.

Dudo que reciba el MMS, porque el movil donde tengo puesto ese número no admite MMS... lo uso solo para hablar con mi A2 (60x1)...

Espero que sea para todos...


Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
así que la promo de verano está en marcha, y será a partir de julio, así que convivirán mensamania y la promo...que bueno!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pero si no recibes el MMS y recargas tambien te dan gratis la promo de verano o solo es para los que reciban el mensaje?
 #9
Escrito   0  0  
Yo no tengo configurado el móvil para mms vodafone, pero he recibido uno, que obviamente, no puedo descargar.
Alguien me puede decir cómo configurar un motorola c650? Para verlo, mi fecha límite es mañana...Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Apache777, en principio la promo de verano solo se activará gratis a los que reciban el mensaje y hagan la correspondiente recarga - al menos ocurrió así en Verano 2006 y Navidades 2006-.

forera, puedes mirar el apartado "Conectividad" de GSMSPAIN, o en el sub foro de Motorola o también en "MIVodafone/Mi Teléfono/Configuración de Teléfono". Suerte!

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone