Despues del Contrato/Tarjeta 1 ... ¿Qué tarifa teneis?

4.174 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues era para hacer un sondeo de las tarifas que tenemos, y para saber si hay mucha gente que se ha cambiado al Contrato/tarjeta 1 o por el contrario ha tenido poca aceptación...

Yo sigo llevando la Nueva Vitamina 60x1 , iba a cambiarme a la tarjeta1 , pero me pareció un robo lo que cuesta hablar con gente que no es Vodafone, y por la mañana.

Un saludo!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo me he quedado como estaba con nueva vitamina 60x1.Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el contrato 1 antiguo y no lo cambio...
 #4
Escrito   0  0  
yo tenía el contrato 1 antiguo, y es el que me voy a dejar
 #5
Escrito   0  0  
Vitamina 60x1 "Pata Negra" y no me cambio porque no podría volver a ponerla

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía 60x1 pero me he cambiado al nuevo contrato 1. Aunque la mayoria de mi agenda no es roja, casi el 100% de mis llamadas son a vodafones, de menos de 15 minutos, muchas de menos de 10 incluso. A fijos no llamo casi nunca. Ya estoy notando el ahorro porque el 131 apenas sube.

Sl2 emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien he dejado el 60x1 y me he pasado al Contrato 1 yo no suelo llamar nunca a fijos... y mis llamadas suelen ser de unos 5 min.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo igual que lpgmg, tenía el contrato 1 "antiguo" y como el teléfono no lo toco hasta la tarde-noche pues me viene de perlas...

No creo que tenga mucha aceptación, quizás para la gente que tenga 2 lineas igual...

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
60X1 Pata Negra

un saludo

j.s
 #10
Escrito   0  0  
Pero no es mejor el nuevo 1? El viejo sólo supera en 1ctm a fijos. EL nuevo ne los horarios que son 24horas, pero sin fijos.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Vodafone