Lista Raid

839 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:

Hace algunos años llego a la empresa de mi padre un vendedo de la antigua y conocida compañia amena, y nos ofrecio una linea de telefono + 3 moviles gratis, el comercial no nos explico nada , todo sin compromisos ...

Pero la sorpresa es que nos damos de baja nos reclaman el importe de los mviles y aparecemos en una de esas listas de morosos, cunado el trato no fue que tuvieramos que pagar nada.

Alguien sabe como se sale de esta lista.

Gracias.
emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
de esa lista se sale pagando...
tienes dos opciones,pagar o llevarlos a juicio,y en el caso de que vosotros ganaseis,se les caera el pelo...
si teneis pruevas,o algun documento que confirme las condiciones bajo las que firmasteis,por que firmariais algun contrato no? entonces denunciar a dicho comercial y a la empresa de telecomunicaciones tambien.
pero si no teneis nada que demuestre dichas condiciones,mucho me temo que no teneis nada que hacer,nada mas que pagar si kereis que os kiten de dichas listas.
un saludo

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #3
Escrito   0  0  
el tema es q te estan reclamando una permanencia, tu mira si has firmado algun contrato de permanencia, si no has firmado nada no se te puede reclamar nada, eso si, esas listas son no oficiales y su inclusion afecta a tu honor y a tu prestigio comercial, asi q puedes hablar con tus abogados para interponer una querella por injurias, pues ya hay jurisprudencia en contra de esas listas

un saludo y suerte!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Segun la ley de proteccion de datos, puedes instarles a que te quiten de ahi, ya que ellos tampoco tienen una razon, segun tu, para meterte donde estas.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yzarc
Hola a todos/as:

Hace algunos años llego a la empresa de mi padre un vendedo de la antigua y conocida compañia amena, y nos ofrecio una linea de telefono + 3 moviles gratis, el comercial no nos explico nada , todo sin compromisos ...

Pero la sorpresa es que nos damos de baja nos reclaman el importe de los mviles y aparecemos en una de esas listas de morosos, cunado el trato no fue que tuvieramos que pagar nada.

Alguien sabe como se sale de esta lista.

Gracias.
emoticon triste



Si fue hace algunos años, con Amena, cuanto tiempo tendriais que tener el compromiso.
Maximo 18 meses no?

Un saludo

Volver a Incidencias