duda con venta de piso(empresas compradoras)

2.991 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes!!

una duda, me han comentado que hay empresas que se dedican a comprar pisos, o partes de ellos(por indiviso), queria saber si alguno conoceis alguna empresa que se dedique a ello, ya que conozco una persona que estaria interesado en conocer las caracteristicas y demas, ya que compro el piso a medias con otra persona, ahora lo tienen a la venta, pero no sale comprador, ya que ajustaron un precio..kizas un pokito por encima de lo que debieran. y de momento no puede hacer nada, hasta que pasen unos meses(no recuerdo cuantos), ya que luego seria a la mejor oferta(teniendo unos limites)

pero si sale esta opcion que me han comentado de la empresa, kizas podria vender su parte a esa empresa, y olvidarse del tema

si sabeis algo me gustaria que me lo comentarais, gracias.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #2
Escrito   0  0  
nadie me sabe decir¿??? emoticon triste

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
Te subo el hilo, a ver si alguien sabe algo. emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene que disolver el proindiviso. Al ser un bien inmueble le hace falta una escritura para después poder registrar el piso en el registro de la propiedad. En la notaría tiene que decir que quede constancia de que se quiere disolver el proindiviso, pero para esto los propietarios deben estar de acuerdo, pq el otro propietario tiene preferencia para adquirir la cuota de los demás, tras abonar su importe, o venderla a un tercero y repartirse el importe según su % de participación en el inmueble. Tb le queda la opción de solicitarlo judicialmente y saldría a subasta pública y luego se repartiría según el % de participación. Eso sí, si decide vender su parte a una empresa que compra indivisos la cantidad que le van a dar va a ser irrisoria...Échale un ojo a esta por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Tiene que disolver el proindiviso. Al ser un bien inmueble le hace falta una escritura para después poder registrar el piso en el registro de la propiedad. En la notaría tiene que decir que quede constancia de que se quiere disolver el proindiviso, pero para esto los propietarios deben estar de acuerdo, pq el otro propietario tiene preferencia para adquirir la cuota de los demás, tras abonar su importe, o venderla a un tercero y repartirse el importe según su % de participación en el inmueble. Tb le queda la opción de solicitarlo judicialmente y saldría a subasta pública y luego se repartiría según el % de participación. Eso sí, si decide vender su parte a una empresa que compra indivisos la cantidad que le van a dar va a ser irrisoria...Échale un ojo a esta por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Un saludo



gracias le exare un vistazo

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #6
Escrito   0  0  
up

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23