Duda sobre contraoferta

842 11
 #1
Escrito   0  0  
Holass emoticon feliz
Ando con una duda... a ver si alguien me puede aclarar un poco la cosa...
El caso es que ayer sabado por la mañana hice una portabilidad a Vodafone. En la tienda me comentaron que en unos dias me llegaría un sms de movistar para confirmarme el día exacto del cambio de compañía .
Espero que antes me envien el sms para que les llame y contraofertarme... Teniendo en cuenta que en Madrid mañana es puente y que el martes es fiesta...¿cuando deberían enviarme el sms?. En vodafone me comentaron que en 6 dias estaría completa la operación emoticon sorprendido .
En el caso de que no me envie sms movistar... ¿cuando debo llamar yo?.
Muchisimas gracias para el que pueda decirme algo emoticon guiño

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
pues no sabria contestarte la pregunta lo que si deverias es haberlo preguntado antes de hacer nada, por que por ejemplo en los puntos de venta esta operacion es mas rapida y para tener mas marjen de error , es decir mas dias para cancelarla, deverias haber hecho la portabilidad por ejemplo con yoigo a traves de internet, espero que tengas suerte, saludos
 #3
Escrito   0  0  
Primera norma del "truco" del amago de portabilidad: hacerla un lunes sin dias festivos de por medio, de modo que no haya problemas para enviar el fax por inoperancia laboral.
Suerte de todos modos, pero yo les llamaría el lunes por la tarde aunque no te hubiese llegado el sms par aver que te dicen en contraoferta.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya... es que soy primeriza en esto...jaja. No sabía muy bien como tenía que actuar.
Pero si no me mandan el sms cuando llame... ¿qué digo?. Les digo simplemente que me gustaría saber que me pueden ofrecer...aysss... que alguien me eche una mano please.
Graciasss

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #5
Escrito   0  0  
tu llamas, y le dices que te ha llegado el mensaje que llamases al 4472 , si no les consta te diran que no les consta, y tu le dices que bueno que el mensaje te ha llegado al numero de tu mujer, pero que realizaste las dos portas a la vez, te pediran los datos de tu mujer, y tu le dices que ella no esta, que llamaras mas tarde cuando ella llegue de trabajar.

saludos

 #6
Escrito   0  0  
Jo... que lio Xudio... gracias por contestar pero... ¿y si llamo al 4472 y digo simplemente que quiero saber como esta el proceso de portabilidad? (le meto un poco el rollo de que con estos dias de fiesta quería saber si han recibido noticias de vodafone). Me preguntaran que porque quiero pasarme a vodafone y supongo que entonces me ofreceran algo... ¿me equivoco?.
emoticon sonrisa

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #7
Escrito   0  0  
asi lo he hecho yo un par de veces, sin que me llegue el sms llamo al 4472 y les digo que quiero confirmar el proceso de portabilidad y ya te dicen como va, porque te vas, contraoferta por quedarte etc...

lo del puente no creo que influya mucho porque en estos casos, solo estaria cerrado el dia 1 que es festivo nacional.
no como por ejemplo en semana santa que son mas dias.

de todas formas llama cuanto antes por si las moscas

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice lo que te han dicho por aquí, llamar y decir que me había llegado el sms (que no era cierto) para confirmar la portabilidad, me la confirmaron, me preguntaron el motivo, y me contraofertaron.
Si el primero que te coja el telefono no te ofrece nada llamas cuelgas llamas otra vez y dices que te iban a pasar con el departamento de oferta y que se ha cortado, a mi me funcionó

Todas son iguales
 #9
Escrito   0  0  
Gracias chicos!!
Me acaba de llegar un sms de vodafone para decirme que la portabilidad se hace efectiva el dia 8 de mayo... esperaré hasta esta tarde a ver si sé algo de movistar y sino llamaré al 4472.
Os haré caso... a ver si sale todo bien.
emoticon sonrisa

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #10
Escrito   0  0  
¡¡Ya esta!!.
He llamado al 4472 y me han ofrecido un bonito nokia 5200 por 49 euros (es el que quería). Ahora a ver cuanto tardan en mandarmelo a casa... espero que no sea mucho, cruzaré los dedos.
Mi gratitud a todos los que me habeis echado un cable con los pasos a seguir.
emoticon sonrisa

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
Volver a Movistar