la sanción de euskaltel...

4.665 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro.
Soy uno de los que no migraron a euskaltel.
Acabo de comunicarme con el servicio de at. al cliente de EM y me dicen que estoy sancionado. Le he preguntado si seguiría sancionado en caso de realizar ahora la migración, y me ha dicho que sí.

¿alguien sabe si hay algo que pueda hacer?
En orange dicen que ellos se harían cargo de la sanción descontándolo de las facturas, "si por error euskaltel se cobrara la sanción".
¿Alguien sabe si hay alguna solución alternativa?
o si esa fuera la única solución, ¿es realmente
fiable? emoticon ummmmm

Mucha gracias de antemano.



Alvaro.
 #2
Escrito   0  0  
A ver, a ver....
Pero es que estamos olvidando que el objetivo del contrato que teníamos firmado con Euskaltel era "la prestación del servicio de telefonía movil de Amena-Retevisión"?
Si EM me da ese servicio.... no el de VF, ni el de OMV, sino el que contraté en su momento, con los pros y contras que sopesé en su momento, pues vale, pagaré lo que haya que pagar.

Pero, lamentablemente, todos sabemos que no es el caso. EM no da lo contratado, y punto.

Por lo tanto, que reclamen, que no van a dar abasto con las demandas que les van a llover.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #3
Escrito   0  0  
Haz lo que han hecho muchos, negarse a pagar el importe de la penalización, porque los que han incumplido lo contratado son ellos y no el cliente.

Por tanto, rechaza los recibos que te puedan llegar del banco por parte de EM, que les gusta mucho engañar a los clientes, pero el cliente tiene que ser valiente y hacerles frente, que la ley está para que se cumpla.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.

He preguntado que cómo pensaban cobrarse la sanción y dicen que seguramente se cobre en la factura de mayo...

Pediré hora en la oficina el consumidor...emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
también me han dicho que la sanción se cobra en base a la subvención por el terminal adquirido.
 #6
Escrito   0  0  
Es que la sanción es por la subvención del terminal, pero mira, si quieren les das el móvil y que hagan lo que quieran con él, que para lo que vale...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel