Alguien tiene la factura en català?

5.515 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... que des de el momento en que tuve constancia en que si se podia tener la factura en català, pedí que me la enviaran asi, ya que para mi es mejor asi, entiendo que es una cosa que no les deben de pedir mucho, pero ya va a la tercera vez que les llamo porque la es la segunda factura que me envian en castellano...
que es lo que le he comentado al operador... que no es porque yo no lo entienda pero si son ellos los que se ofrecen a enviarmela asi que luego no me envien lo que quieran.
por cierto me han grabado ellos la llamada... sabeis si ahora las graban todas?
Hay alguien que reciba la factura en catalan... es que tambien puede ser que poca gente se lo haya pedido

saludos
hawer

kuack kuack
 #2
Escrito   0  0  
hola.

A mi si que me la mandaron desde la primera en català

Es mas al hacer una portabilidad de prepago, solicité el català y los avisos de saldo estan en ctalàemoticon alegre
aeu
 #3
Escrito   0  0  
guai... no, mas que nada lo preguntaba porque a lo mejor les daba palo traducirlo o no sé muy bien jejeje. pues nada sera que mis peticiones estan apelotonadas... esperemos que para la siguiente factura ya este bien

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
si eso lo hace una maquina, que palo les va a dar.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
[offtopic mode on]
quote:
Originalmente escrito por romarito88
ami me la han pasado en marroqui

Ojalá a mí me la dieran en vietnaminta o en mandarín, pero todavía no...
[offtopic mode off]

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo la he solicitado en alemán; a ver si hay suerte y se ponen las pilas.

 #8
Escrito   0  0  
sisi,,,,, gallardon ma comentao que ma mandaran en madrileño para los de MADRIZ con "Z"

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #9
Escrito   0  0  
ja JA... QUE mensaje tan gracioso, si no pudieras hablar tu lengua materna cada dia ya veriamos la gracia que te haria. en fin...

kuack kuack
 #10
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Parece mentira ke en este pais aun despierten komentarios acidos komo los de aki, el simple hecho de ke alguien kiera su factura en un idioma distinto al kastellano. Deberíamos ser un pelin mas abiertos.

Agurrak!!!
Volver a Yoigo