falta de comunicacion de nuevas tarifas. Consecuencias

652 2
 #1
Escrito   0  0  
Una duda sobre la que no he visto comentar nada en el foro.
A mi vodafone a fecha de hoy no me ha comunicado el cambio de tarifa del 01-03-2007, estoy a la espera de la factura de febrero en la que supongo vendra dicha comunicación, ante eso yo pregunto.
La falta de comunicación de la variacion en las condiciones contractuales con un mes de antelacion a su entrada en vigor, obligacion por parte de las operadoras que viene recogida en el articulo 107 del R.D 425/2005, me daria derecho a reclamar que no me apliquen las nuevas tarifas hasta pasado un mes de dicha comunicacion.

Que opinais.
 #2
Escrito   0  0  
Derecho a que no te apliquen las nuevas tarifas hasta que no pase un mes desde que te avisan... no.

Tienes derecho a darte de baja o pedir la portabilidad a otra companía, creo yo.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no había ningún hilo abierto sobre este tema, pero sí recuerdo haber visto esa pregunta en alguno de los muuuuuuuuchos hilos del n73.
En los contratos (al menos en los que no son muy antiguos), por la parte de atrás, en las condiciones generales, pone algo así como que la publicación en la web oficial de vodafone de modificaciones que afecten al contrato se entiende que vale como comunicación de esos cambios. Y en la web publicaron el cambio de tarifas a finales de enero.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a Vodafone