pantalla de Nokia N73 rota con 3 dias

17.524 46
 #1
Escrito   0  0  
Me ha mandado vodafone 2 nokia n73 y ( despues de esperar 25 interminables dias ) a los 3 de tenerlos, resulta que a uno se le ha roto la pantalla ( se entiende la pantalla interior no la carcasa ).
Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien mas.
Un saludo para todos
 #2
Escrito   0  0  
Pero como que se le ha roto???
Vino ya asi , se te dio un golpe o se rompio sola por arte de magia?? , no entiendo .
 #3
Escrito   0  0  
sin golpe ni nada de nada. como si el liquido de la pantalla se hubiera derramado
 #4
Escrito   0  0  
Hombre..sola sola..nose..quiza se te ha caido al suelo? si que es raro si..no he leido a nadie que le haya ocurrido

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
pues por eso lo pongo pq es raro, raro. Tan solo estaba en el 3º dia de uso cuando le paso eso. Y fue de repente. Lo tenia en la mano estaba fenomeno y cuando voy y lo miro de nuevo, la pantalla parecia la antigua carta de ajuste
 #6
Escrito   0  0  
aaaaaaaaaaaaaah!!!! y nunca, nunca se me ha caido
 #7
Escrito   0  0  
Uhm...a mi me ocurrio algo parecido hace un par de años con un samsung..estaba de marcha y al sacarlo del bolsillo..una supermancha morada cubria media pantalla...como un derrame del lcd o asi...pa la basura..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Menos mal que esta en garantia. Y en este caso al tener solo 3 dias me mandaran otro nuevo, al menos eso me ha dicho el departamento de garantia
 #9
Escrito   0  0  
Si, si... Suerte!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
por? Sabes algo?
Volver a Vodafone