mirar esto! uniros!!!

2.285 17
 #1
Escrito   0  0  
mirar el email que he recibido, no se si sera verdad pero os animo a q os unais:


A VER SI NO OS RAJÁIS Y NOS UNIMOS TODOS!!!

Para vuestra información:

Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a principios de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica del redondeo en las llamadas.

La idea de las compañías de móviles es aumentar el precio del establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores en 12 céntimos- y el del precio por minuto.

Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de euro -un 25%- y también subirá la tarifa nominal por minuto.

Telefónica Móviles es el principal operador en España, con 21 Millones de clientes y una cuota de mercado que roza el 46%. Con la subida de las tarifas, el precio medio por minuto subirá un 16% al pasar de 18,4 céntimos a 21,45 céntimos, calcula el diario 'Expansión'.

Orange y Vodafone anunciaran en los próximos días cuales serán las subidas de sus tarifas, similares a Movistar.

El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el Beneficio del ejercicio por la aplicación de una ley aprobada en el parlamento para salvaguardar los derechos de los Consumidores de estas compañías telefónicas.

Las compañías telefónicas no se avergüenzan en absoluto de TIMAR a sus clientes y suben las tarifas colocándolas al doble que en otros países europeos como por ejemplo Dinamarca, Bélgica u Holanda.

Si no reciben un toque de atención por parte de los consumidores, que deberían ser su primera preocupación, estas compañías seguirán teniendo unos beneficios anuales más altos que el PIB de más de 60 países en el mundo.

Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero (martes).

Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms, alguna alarma sonara en los consejos de dirección de estas tres empresas y los directivos despegaran el c*l* de sus asientos de piel para dirigir sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas, de contratos de permanencia que son tan ilegales como las tarifas que nos van a meter con calzador.

Pon una alarma en tu móvil o apuntalo en tu calendario, para que no se te olvide que ese día harás historia y se recordara por mucho tiempo como el día que empezaste algo muy importante para mucha gente. Si conseguimos que no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena.

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS. ES MUY IMPORTANTE.

40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERAN TODOS LOS FINALES DE MES

VALENCIA
 #2
Escrito   0  0  
me apunto

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
Ya está en general esta propuesta.. al final van a conseguir k no se secunde ni esta ni la del 1 de marzo..
 #4
Escrito   0  0  
no se!
pero tampoco es un esfuerzo muy grande, nos ahorramos un dia de pasta, y, ponemos nuestro granito de arena para intentar q no se aprovechen
muy bien malcombcn!!!

VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
Yo no se quien ha sido el subnormal que ha echo el llamamiento para el 6 de Febrero, porque ha liado la marrana pero bien!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero además yo no sé para que serviría. Los directivos de Vodafone dicen en su reunión:
- "Oye, que protestaron por los precios altos el día 6 de febrero".
- "¿Pero van a dejar de llamar si no los bajamos?"
- "No. La protesta era para el 6".
- "Ah, pues bueno. Qué le vamos a hacer. Compensa más ganar un 20% más todos los días dejando de ganar uno de cada 365 (o dos...)"

Yo creo que la única protesta válida sería cambiar de compañía. A Yoigo, supongo. Pero yo, para nodar ejemplo, prefiero tener mi móvil súper-subvencionado que devolvérselo... Lo siento, pero se me hace muy apetitoso ese pago aplazado emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Os habeís parado a pensar una cosa?? Qué diferencia de factura supondrá un día menos utilizando el móvil?? Yo no digo que nos crucemos de brazos, pero creo que esta no es la solución... es como si queremos protestar por la subida del tabaco no comprando ni un cigarro durante un día. Más de uno dirá, mañana compro dos, el de hoy y el de mañana... Creeis que eso supondrá pérdidas a la compañía?? Sólo lo digo con ánimo de reflexión, porque de nada me sirve no llamar un día en el que gastaré un euro si mi factura será de cuarenta euros igualente.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Yo no se quien ha sido el subnormal que ha echo el llamamiento para el 6 de Febrero, porque ha liado la marrana pero bien!!!

En fin...

Tío, resulta que además de nuestro querido universo gsmspain existe más gente en este país que ha pensado al igual que tú que es necesario dar un toque de atención a las operadoras móviles.

Y lo que pasó es que se olvidaron de llamarte para ver si a ti ya se te había ocurrido... emoticon perdido

Aunque te suene extraño resulta que este mensaje del día 6 está llegando a mucha más gente que el del día 1.

De cuaquier forma, me parece que te lias tú solito.

 #9
Escrito   0  0  
Estoy hasta los c*j*ne* de ese mensaje, me han enviado como 8 o 9 emails con lo mismo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
y pensareis que por que un 10% de los clientes dejen de llamar un dia les va importar un pimiento a las compañias??? porque esa es la realidad con suerte un 10% de la gente dejara de llamar o mandar mensajes ese dia
Volver a Vodafone