No es necesario nada para irse, confirmado por un supervisor de vodafone

9.636 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues chic@s abró otro post para comentar lo que me ha dicho un supervisor, no sigo ningun hilo porque d este motivo creo que lo leerá mas gente a la que pueda interesar.emoticon gafas
Esta mañana he llamado al 123, directamente al ponerse la operadora he pedido que me pasará al departamento de bajas.
Una vez en este departamento he pedido que me dieran de baja el contrato por los motivos que tanto se han hablado en el foro,( no los vuelvo a repetir por que todos lo sabemos sobradamente), la operadora me ha comentado que se me cobrará una penalizacion ya que lo que firmé por la permanencia era el compromiso a estar en voda a cambio de un terminal, yo le he comentado que esto no era cierto ya que iba ligado a unas tarifas y no se cumplen.
entonces la chica me ha comentado que tambien tenia la oportunidad de pasarme a un vitamina segundo y así no se rompia ninguna condicion emoticon desconcertado (tengo tres lineas , dos son vitamina al segundo y una con contrato tarde ya que me interesa así), yo le he contestado que queria tardw y que en esta linea se ha incrementado la tarifa bla....bla...bla.


Al ver que no llegabamos a nada le he dicho , mira he hablado con un oficial de consumo y se perfectamente cuales son mis derechos y en que consta la ley, te pido expresamente hablar con un supervisor ya que esta llamada esta siendo grabada y será utilizada como denuncia en consumo.

Entonces me pone en espera y se pone una chica muy simpatica que me comenta lo siguiente.

- ahora mismo se le cobrará una penalizacion si cancela su contrato, esperese hasta el uno de marzo que es cuando realmente cambia su tarifa y si desea puede iniciar portabilidad y no se le cobrará ninguna penalización, pero le recuerdo que si se da de baja sí se le aplicará penalización, unicamente portabilidad es lo permitido.

le he dicho si era necesario enviar algun burofax o carta certificada, a lo que me ha respondido que no es necesario , unicamente iniciar portablilidad a partir del uno de marzo.


perdon por el tocho, pero he querido ser lo mas explicito posible, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
gracias por lo que has comentado limos,yo voy a esperar al 1 de marzo para darme de baja ya que iba a hacerlo ahora pero no me fiaba,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
me parece ke si esperas al 1 d marzo dan x supuestoke has aceptado las tarifas y es cuando no puedes cambiar si pagar penalizacion...
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja...como os la han metido doblada...

Yo entiendo un poquito del tema (me dado de baja en movistar por la subida de tarifas del 1 de enero) y si esperais a que entren en vigor las condiciones vodafone entenderá que las aceptais... Hay que darse de baja en este mes de febrero, si esperais a Marzo ya no podeis alegar la subida de tarifas...

Y hay que mandar un BUROFAX para que quede constancia escrita de porqué os dais de baja(subida de tarifas) si no hay nada escrito pueden alegar que fue por que os dio la gana.

Si me equivoco que alguien me corrija...emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
bueno, no se supone que tenemos un mes desde que CONOCEMOS las nuevas tarifas... si esperamos al 1 de marzo,, el mes ya habrá pasado....

creo compañero que te la han metido doblada
 #6
Escrito   0  0  
eso tambien se lo he comentado y ella me ha dicho que ahora irse es cuando no puedo, ya que todavia no se me ha modificado nada de mi plan de precios, me podré ir según la supervisora una vez que vodafone cambie sy tarifa y rompa las condiciones contractuales, o algo asi me ha dicho.
 #7
Escrito   0  0  
limos... te han contado la misma milonga que nos han contado a muchos en movistar...y los suprvisores... mi callista sabe más del real decreto...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
o sea que hay que pedir la portabilidad YA para que no te cobren sanción alguna, ¿no?

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Muy bien chaval, te ha mentido la "supervisora" de cabo a rabo.
Pero bueno, como ha sido "simpática" te lo has creído.
Notifican los cambios de tarifas con un mes de antelación porque en ESE mes es cuando tienes oportunidad de no aceptar el cambio y darte de baja o portarte.
Si a partir del 1 de marzo a las 0:01horas te vas o das de baja, ellos ya tendrán todo el derecho de penalizarte, porque se entiende (Según la ley) que has aceptado tácitamente las nuevas tarifas.
Del mismo modo, lo que puedes hacer es darte de baja o marcharte con portabilidad, cualquiera de las dos cosas es válida. La baja es totalmente válida, si no quieres seguir con esa línea.

Al leer cosas como esta, me doy cuenta que es más fácil engañar a la gente con una sonrisa y simpatía que con mala leche.
 #10
Escrito   0  0  
jajaja que falsa la tia

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone