El número marcado no existe????

11.885 34
Escrito   0  0  
Hola amigos. Ando buscando gente que sufran mi mismo problema porque en el 633 no acaban de aclararme nada. No quiero sentirme sólo y eso es lo que han conseguido hasta ahora en el servicio de atención al cliente.
Pero vayamos al asunto. Hasta ahora alucinaba al leer la cantidad de problemas que tiene la gente. En mi caso todo fue miel sobre hojuelas. Pero hete aquí que desde el pasado sábado 27 de enero no puedo llamar desde mi Yoigo a determinados fijos: una locución dice que el número marcado no existe.
Y os aseguro que el número al que llamo existe. El caso es que después de probar con otras líneas fijas y móviles he encontrado el "factor común". El problema se encuentra con aquellás que han portado el número de teléfono desde Telefónica a Ono. ¿Raro no?
¿Alguien más con el mismo asunto o estoy sólo en esto? ¿Sabéis algo al respecto?
Gracias amigos.
Escrito   0  0  
Dios! tienes toda la razón.
No había probado, pero acabo de llamarme a un fijo que porté de telefónica a supercable (actual ONO) y me dice la locución que el número marcado no existe.

¿En el 622 que te dicen? Hoy no tengo tiempo, pero mañana llamo fijo.
Escrito   0  0  
Jajaja, perdona la risa, pero me siento feliz ¡no estoy solo!

Bueno ahora serios: en el 622 no me dicen nada. Por 3 veces ya han tomado nota del asunto, que están en ello, que me llaman, pero no explican, no dicen cual es el problema.

Me gusta ser paciente pero pasa que el asunto afecta a tanto a mi teléfono particular como al del trabajo.

Un saludo amigo.
Escrito   0  0  
Lo mismo ocurre al llamar a moviles euskaltel con prefijo 688

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Se trata de la misma incidenia técnica que sufrí yo hace unos días cuando me pasaba lo mismo llamando a fijos de Tenerife.

Tardaron un día en solucionarlo.

No olvidéis llamar varias veces para que quede constancia de la incidencia por si luego cae algo como compensación.
Escrito   0  0  
a mi también me pasa eso si llamo a fijos que no son telefónica
Escrito   0  0  
El problema persiste y los de Yoigo sin responder. ¿Sabeis algo de este asunto....? ¿Por qué dice que no existen determinados números de fijos....? ¿Por qué no podemos llamar....? ¿Por qué Yoigo no dice nada...?
Señores de Yoigo, al menos digannos cual es el problema y porque persiste...
Escrito   0  0  
A mí llamando a mi fijo, que está en Jazztel, sí me hace correctamente la llamada.

Por lo visto no ocurre con todos los fijos que no son de Telefónica, solo con algunos.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Tienes razón. Yo he conseguido averiguar, después de muchas pruebas, que ocurre con fijos que dejaron telefónica y se fueron a Ono portando el nº antiguo. Con aquellos de Ono que tienen número nuevo va sin problemas.
Escrito   0  0  
Hola, hasta hoy no me he acordado de llamar (al ver de nuevo tu post)
Acabo de hacerlo y el operador que me ha atendido me ha parecido competente, explicando que es un problema que le ha pasado a algunos clientes y que tiene solución. Me ha tomado nota de mi número yoigo, el de Ono y mi nombre.

Veremos a ver si es verdad y se arregla emoticon sonrisa.
Volver a Yoigo