me han dicho que el NOKIA N73 esta AGOTADO

2.983 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a vodafone empresas, ya que soy autonomo.

lo que les he dicho:
hola, me podrian pasar con el depatartamento de bajas, quiero dar de baja esta linea

hola, me gustaria darme de baja, para asi poder aprovechar una oferta de otra compañia,
a no ser q me hagais alguna oferta vosotros ya que no me importaria fidelizar la linea.

me ha preguntado que terminal me ofrecia otra compañia: les he dicho que el n70 a buen precio y que me gustaria q por antigüedad y querer fidelizar la linea me ofrecieran algo mejor.

me ha pedido por que terminal estaba interesado: le he dicho el nokia n73, y enseguida me ha dicho q esta agotado.

acto seguido le he dicho q bueno, q era el unico terminal que me interesaba para firmar una permanencia, asi q me lo pensaria

la operadora me ha dicho: tenemos el nokia n70 el cual le han ofertado y si espera un segundo le digo que oferta le podemos hacer nosotros.

espero

señor XXX le recuerdo que tiene mas de 8mil puntos, con esos puntos le puede salir casi cualquier terminal gratuito, y el n70 por 5mil puntos lo tiene por 0€

yo: bueno, y por puntos el n73 por cuanto me saldria?

operadora: no, el nokia n73 en estos momentos esta agotado

yo. bueno muchas gracias, ya pensare lo q hago.
 #2
Escrito   0  0  
Es decir, que si no te han tomado el pelo, se lo estan tomando a toda la peña que esta aceptando las contraofertas?

Tendremos los moviles antes de Marzo???
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Es decir, que si no te han tomado el pelo, se lo estan tomando a toda la peña que esta aceptando las contraofertas?

Tendremos los moviles antes de Marzo???


espero q no me hayan tomado el pelo, ademas que cuando le he preguntado que por puntos, por cuanto me saldria el telefono, me ha dicho q esta agotado...

no me gusta que me tomen el pelo, asi q si me lo han tomado puedo cabrearme emoticon enfado

y anda, tampoco voy a insistir mucho mas, ya que tampoco esq me interesara mucho el n73, ya q cuando salga el n95 quiero comprarlo, ya sea con vodafone o libre.
 #4
Escrito   0  0  
bueno las conversaciones de la oferta están grabadas .. así que deben cumplir con los que han acordado ya el n73 x 29 euros ...

ni que el movil fuese a dejarse de hacer jeje, viva vodafone!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a llamar otra vez, si pillas con un operador distinto a lo mejor si que te lo ofecen...

Orangin

Cada día en el mundo mueren millones de naranjas en la elaboración de zumos. Ayúdanos, vótame con un Naranja y te devuelvo un Verde.
"Dame una Naranja y moveré el mundo" Orangimedes
LOS QUE ME ESTEIS VOTANDO NARANJA, YA OS VOTARÉ VERDE CUANDO TENGA 100 POSTS, GRACIAS NARANJITOS
 #6
Escrito   0  0  
YO quiero uno!!!!! snif snif

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
bueno las conversaciones de la oferta están grabadas .. así que deben cumplir con los que han acordado ya el n73 x 29 euros ...

ni que el movil fuese a dejarse de hacer jeje, viva vodafone!


Pero para eso han tirado abajo los sistemas, para el dia de mañana decir que se jodieron los discos duros emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Lo veo normal, si hay peña que ha pillado 21 !!!!

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #9
Escrito   0  0  
yo solo me he pillado 7 ya era hora que saliera lago bueno que estos de vodafone no dan nada.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Lo primero, pide un localizador por todos tus puntos para canje ...

Y luego llamas, ya que no tienes puntos, no puedes renovar emoticon disimulo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone