me han dicho que el NOKIA N73 esta AGOTADO

2.994 25
 #11
Escrito   0  0  
Joder tio no seais agonias, dejad algo para los pobres...

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito   0  0  
Que por punto no te dan nada yo en octubre me tomaron el pelo, me pasaron con bajas y me dieron un v3x por 68 eruos les pedi el 6280 y me dijeron que estaba agotado y lo estaban dando en amagos de portabilidad....

como no hagas un amago se rien de nosotros en estos momentos hasta que los artemos y cambien de política....
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos yo llevaba esperando un k800 tres semanas preguntando siempre si para autonomos (que soy) tenian el n73 y me han dicho de todas todas que no, pues bien he llamado hoy y me han dicho primero que siguen sin llegar los k800 pero que si hay n73, al final me he cogido ese por 60 mas iva por permanencia, se supone que ya me han mandado el fax con el contrato a un punto vodafone del cual les he dado el fax mañana lo firmo y si va bien en una semana lo tengo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,pues a mi ya me mandaron el fax,se lo reenvie firmado,y ya llevo 12 dias esperando el p*t* mensaje de confirmacion de los 18 meses mas,como el lunes no me llegue,les mando a cagar a ellos y al p*t* N73,que parece que nos estan tomando el pelo.
Un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #15
Escrito   0  0  
a mi me han dicho q esta agotado y me han llamado hoy.....

me ofrecen el n70


saludos
 #16
Escrito   0  0  
solo el n70??
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
a mi me han dicho q esta agotado y me han llamado hoy.....

me ofrecen el n70


saludos


pero ya has as exo el amago de portabilidad y todo el rollo???emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
a mi me han dicho q esta agotado y me han llamado hoy.....


¿Que te han llamado hoy? ¿Estás seguro?

Que yo sepa, en el departamento de portabilidades (60710019) sólo trabajan de lunes a viernes.

Hoy domingo...emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Jajajaja! Yo espero 3 meses si hace falta, pero el acuerdo era un N73. Que hubieran cortado el grifo que yo envie el fax el dia 2 tempranito.
 #20
Escrito   0  0  
Idem juantxo85, que tarden lo que quieran pero que me lo den.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone