Pantallazo: RED -> VODAFONE

3.808 28
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

He komprado una LG txokolate para mi ama, para ke lo use kon su linea Vodafone ya ke esta libre.

Al comprar el movil, me han dado tambien una prepago de Euskaltel, ke despues de trastear kon la de Voda he metido.

Ke pasa al meter la txartela de Euskaltel en el telefono? pues en la foto lo veis:

R de ROAMING
Vodafone ES (y debajo Euskaltel)

Es esto normal/debería ser asi??

Agurrak!!

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
Pantallazo: RED -> VODAFONE

 #2
Escrito   0  0  
curioso emoticon guiño

me imagino que hasta que tengan todo al 100% funcionen asi
 #3
Escrito   0  0  
Es normal, lo mismo ocurre con Yoigo bajo cobertura de vodafone.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lo de Yoigo es normal, pues no tiene licencia en GSM, pero EM tiene red propia, y no creo que deba de salir eso. Ya lo pregunté en otro hilo pero no hubo respuesta. La palabra EUSKALTEL, ¿es un mensaje de difusión/información de célula, o es otro invento?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!

He komprado una LG txokolate para mi ama, para ke lo use kon su linea Vodafone ya ke esta libre.

Al comprar el movil, me han dado tambien una prepago de Euskaltel, ke despues de trastear kon la de Voda he metido.

Ke pasa al meter la txartela de Euskaltel en el telefono? pues en la foto lo veis:

R de ROAMING
Vodafone ES (y debajo Euskaltel)

Es esto normal/debería ser asi??

Agurrak!!

y no vas a aprobechar la doble recarga inicial de euskaltel?
yo que tu le metia la txartela de euskaltel por lo menos hasta que el saldo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo de Yoigo es normal, pues no tiene licencia en GSM, pero EM tiene red propia, y no creo que deba de salir eso. Ya lo pregunté en otro hilo pero no hubo respuesta. La palabra EUSKALTEL, ¿es un mensaje de difusión/información de célula, o es otro invento?

SALUDOS emoticon guiño.


Es lo mismo para ambas compañias en el caso del GSM:
Euskaltel -> Red propia 214-08 -> Cobertura 214-01
Yoigo -> Red propia 214-04 -> Cobertura 214-01

El funcionamiento es el mismo, en los dos sale la R en roaming (eso depende del terminal), en algunos modelos bajo red de vodafone pone vodafone (nokia 3310), en otros yoigo o euskaltel (por ejemplo en los samsung) y en otros como en lg, algunos nokia (6100) o sharp salen los dos nombre. Eso depende de la forma de tratar el nombre de la SIM que tenga cada terminal, uno le dan prioridad al nombre de la sim, otros al de la red y otros ignoran directamente uno de los dos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr

y no vas a aprobechar la doble recarga inicial de euskaltel?
yo que tu le metia la txartela de euskaltel por lo menos hasta que el saldo


Aupa FORO:

Lo habia pensado pero tengo una txartela Orange hintxada kon kasi 200 eurakos. Y mi linea de Vodafone ya esta kejandose de ke tengo menos de 6 euros (ke pesaus). Asik... primero vaciare la Orange (a ver komo :S) y además rekargare mi Voda para A2 y todo lo demás.

No puedo kon tantas rekargas y los Olentzeros y kapritxos y todo emoticon lengua

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
Que se consigue hinchando una tarjeta? Se lo escucho decir a todo el mundo pero no se para que se hace
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Juantxo, algunos lo hacen para despues pasarla a contrato, pillandoun movil tirau de precio y de ese modo mientras sura la permanencia no te pasan fakturas, ya ke te van deskontando del saldo ke tenias al ser prepago.

Yo no lo hice por eso. Pero kien sabe emoticon lengua

Agurrak!!!

PD: Claroe sta ke las hintxamos gracias a promos, si no, vaya negicio ibamos a hacer emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
OK. Gracias por la explicacion
Volver a Euskaltel