Pantallazo: RED -> VODAFONE

3.814 28
 #11
Escrito   0  0  
En el Siemens C60 que tengo por aquí aparece únicamente EUSKALTEL. Es una pena porque me hacía más ilusión que pusiera Vodafone ES, pero bueno emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Un momento. Euskaltel no tiene red propia, o al menos no una red completa. Tienen sus propios centros de conmutación y cobro, pero no tienen licencia para usar una red de radio (es decir, antenas propias con su código de red), de forma que la cobertura siempre se la dará otro operador y a no ser que obtengan licencia para desplegar antenas propias seguirá apareciendo la R de roaming.
 #13
Escrito   0  0  
Red propia no tiene, pero sí que tiene código de red propio, de uso exclusivo para EM emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Una curiosidad que me surge, como es que EM tiene una licencia de red exclusiva?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Red propia no tiene, pero sí que tiene código de red propio, de uso exclusivo para EM emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

tienes la misma mosca que yo jejeje
para quiyarnos de dudas porque no miras que redes iene guardadas el siemens??? es decir si en preferencias aparece el 214-08 de euskaltel..
es que en mi nokia no se puede
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Una curiosidad que me surge, como es que EM tiene una licencia de red exclusiva?

La tiene porque la solicitó a la CMT. El resto de OMV simplemente son 'revendedores de minutos', y no invierten en infraestructura, pero EM sí que lo hace, instalando sus propias estaciones de interconexión para que las llamadas que realice por ejemplo entre móviles y fijos de Euskaltel tengan el mínimo coste al no hacer uso de otras redes. Es el único OMV que es de Primera División. El resto de OMV son de Segunda División.

iizagirr, no se me había ocurrido mirar antes. Si consigo hacerlo, ya que el teléfono es una mie***, ya te cuento emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
No se dónde he tocado, que me pone esto:

Red Base CC 214 NC 080

Si el 080 se refiere a la 08, se confirma que está usando EM su propio código de red.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
La tiene porque la solicitó a la CMT. El resto de OMV simplemente son 'revendedores de minutos', y no invierten en infraestructura, pero EM sí que lo hace, instalando sus propias estaciones de interconexión para que las llamadas que realice por ejemplo entre móviles y fijos de Euskaltel tengan el mínimo coste al no hacer uso de otras redes. Es el único OMV que es de Primera División. El resto de OMV son de Segunda División.

iizagirr, no se me había ocurrido mirar antes. Si consigo hacerlo, ya que el teléfono es una mie***, ya te cuento emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

los siemens antes lo permitian icluso bambiar el nombre del operador. vete a redes manual y preferencias... en la l chocolate anerior no aparecia lo que no se si en las actuales aparece...
 #19
Escrito   0  0  
Buenas

Me "alegro" k en algo EUSKALTEL sea de PRIMERA DIVISION aunque me "ALEGRA" mucho + k lo "RECONOZCA" un "enemigo acerrimo" de dicho operador

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Pd,creo k el "lado" oscuro de EUSKALTEL esta a punto de "abducirte"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
No se dónde he tocado, que me pone esto:

Red Base CC 214 NC 080

Si el 080 se refiere a la 08, se confirma que está usando EM su propio código de red.

SALUDOS emoticon guiño.

y porque en tu movil aparece esukaltel y en el mio vodafone Es.
el tuyo ya esta operando en esa red pero el mio????
Volver a Euskaltel