Plan "mi familia" ya oficial

763 7
 #2
Escrito   0  0  
casi me quedo ciego intentando leer la letra pequeña

"Plan Mi Familia exclusivo para fijos de Ventana/Selección Euskaltel y nuevas líneas de móvil o líneas de móvil con el proceso de portabilidad finalizado. Incluye como mínimo un móvil de contrato. Todos los teléfonos de la familia deben estar incluidos en la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cents/min con límite mensual de 1.000 minutos por móvil y de 4.000 minutos por fijo. Coste de establecimiento 12 cents. Impuestos indirectos no incluidos.

PVP del móvil para clientes de Ventana/Selección Euskaltel que contraten una línea de móvil postpago antes del 07/01/2007 con compromiso mínimo de consumo de 18 € al mes y compromiso de permanencia 18 meses. Límite 6.000 unidades."
 #3
Escrito   0  0  
Iba a poner yo la letra pequeña pero ya está puesta. Exigir que haya al menos un móvil de contrato no me parece correcto, y tampoco que los que tengan Euskaltel por RTB tampoco puedan acogerse a este servicio.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Seleccion significa que esten preseleccionados con linea de timofonica
 #5
Escrito   0  0  
Ahh, menos mal. Tenía duda de si era Ventana, pero miré por Google y era por fibra óptica, y dí por hecho que Selección sería algo premium de Euskaltel.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
¿Nadie dice nada de los 18 euros de gasto mínimo por el LG?
Yo no había visto NUNCA este tipo de consumo mínimo por "regalarte" un móvil.
 #7
Escrito   0  0  
hombre, en euskaltel es la primera vez que lo hacen, antes solo te condicionaban el ser cliente o no de fija. Si te das una vuelta por ejemplo en phone house hay terminales como ese chocolate que te piden 30€/mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
En mi opinión el plan familia es uan oferta que llega pobre y adestiempo, y que tiene demasiadas limitaciones

j.s
Volver a Euskaltel