75 Ptos Por Reciclaje De Terminal

3.041 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...ya lo he hecho

1 cambio por linea y año.
el movil da igual que este en las condiciones que este...con o sin bateria
no es necesario pillar movil por puntos en ese momento

os acercais a un distribuidor y lo entrehais a cambio...75 puntos...

Como solo admiten 1 por linea y año...me he dao prisa pa dar uno antes de final de año y poder entregar otro en 20 dias... seran 150 puntos porque si

Por ciertos los puntos te los cargan al instante.


un saludo navegantes

a ceptandoo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no importa que lleves sólo el móvil para ese "reciclaje" a fin de conseguir los puntos? O tienes que comprar algo?


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
hay otro hilo del mismo tema donde detallan todo.
pero no podria decir como se titula. echad un vistazo a ver si lo veis o q alguien ponga el enlace si lo encuentra
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bustics t informaste para hacer eso de entregar otro el prox año?, yo pensaba q te contaban un año a partir de la fecha de entrega del primero, ya nos comentas, saludos y gracias por la info

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malteveo
Bustics t informaste para hacer eso de entregar otro el prox año?, yo pensaba q te contaban un año a partir de la fecha de entrega del primero, ya nos comentas, saludos y gracias por la info

A mi me queda esa duda también, porque realmente en las condiciones legales de la web no lo especifican. Se puede entender que en enero podemos entregar otro móvil, pero no lo aclaran, así que estaría bien informarse.


Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
no lo se exactamente ...y o me guio por lo que viene escrito en el apartado de conciones legales... en esta pagina...

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,31242,00.html


que es:


El abono de Puntos Extra por el servicio de reciclado será válido una vez al año por línea. Se producirá en el momento en el que el cliente entregue su terminal para reciclar. Se enviará un SMS al cliente, una vez realizado el abono de Puntos Extra. Para beneficiarse de este servicio los clientes deberán estar inscritos en el Programa de Puntos.


ahi pone una vez al año... para mi una vez al año...pues que quereis que os diga...


mas info... os la copio y pego de la pagina de vodafone.




Preguntas frecuentes
¿Qué se hace con los móviles?
Vodafone es el encargado de recoger los móviles de los clientes en las tiendas Vodafone pero es la empresa Fonebak, empresa con presencia mundial y liderazgo medioambiental reconocido, especializada en el mundo del reciclaje y reutilización, quien se encarga de reciclarlos o de arreglarlos para que posteriormente se puedan reutilizar vendiéndolos en países de toda Europa, Oriente Miedo, Asia, África.
¿Cuántos Puntos Vodafone me regalan por entregar un teléfono móvil?
Vodafone te regala 75 Puntos Vodafone por cada teléfono móvil que recicles con un límite 75 Puntos al año por cada línea de teléfono al año.

¿Cuándo me dan los Puntos por reciclar mi móvil?
En el momento en que nos entregues el terminal recibirás automáticamente los 75 Puntos extra.

¿Tengo que hacer un canje para recibir los Puntos Vodafone extra por reciclar?
No, la obtención de Puntos no está condicionada al hecho de hacer un canje con el Programa de Puntos. Puedes entregarnos tu móvil para reciclar y realizar el canje en otro momento; los Puntos extra se habrán sumado a tu bolsa de Puntos para usarlos cuando tú quieras.

¿Hasta cuándo puede reciclar mis teléfonos móviles?
Podrás entregar tus antiguos móviles en el momento que quieras ya que no es una promoción sino que es un programa de reciclaje continuo en el tiempo.

un saludo

a ceptandoo
 #7
Escrito   0  0  
será cuestion de preguntar en un distribuidor antes de fin de año, xq estaria genial 150 puntillos, si alguien consigue la info q la ponga por aki cuadno pueda, saludos!!!

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #8
Escrito   0  0  
Pues seria mejor un descuento en dinero, ya q los ptos son una tomadura de pelo. Solo hay q mirar el programa de puntos que te piden 500 o 1000 , y luego el telefono te sale incluso hasta mas caro q comprartelo libre. Es para reirse. Es preferible cambiarse cada permanencia de compañia y asi siempre te tratan bien a la q llegues. Es mi opinion particular y es una pena , pero todas lo hacen , bueno chao.
 #9
Escrito   0  0  
chao....


hola a los demas... una operadora me ha confirmao que si se puede entregar otro en enero... es decir que es un uno por año, y no uno y al cabo del año otro...yo se lo he intentado diferenciar bien y hacer entender...3 intentos de hacerselo entender...no tenia pinta de ser una persona muy espabilá...pero lo ha repreguntado y me lo ha confirmado y reconfirmado que si.... que entregando uno ahora puedo entregar otro en enero y recibir los 75 pts mas.

Esto... es que a veces uno no sabe que pensar...porque basta hablar con otro...y negarte la mayor... asi confio en que si...

a ceptandoo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
chao....


hola a los demas... una operadora me ha confirmao que si se puede entregar otro en enero... es decir que es un uno por año, y no uno y al cabo del año otro...yo se lo he intentado diferenciar bien y hacer entender...3 intentos de hacerselo entender...no tenia pinta de ser una persona muy espabilá...pero lo ha repreguntado y me lo ha confirmado y reconfirmado que si.... que entregando uno ahora puedo entregar otro en enero y recibir los 75 pts mas.

Esto... es que a veces uno no sabe que pensar...porque basta hablar con otro...y negarte la mayor... asi confio en que si...


las palabras se las lleva el viento..... los de movistar se tienen a bien aprendida esta frase.....

basta con grabar la conversacion y avisarles al final que la estas grabando para no ser ilegal, los de movistar te cortan directamente el telefono como les digas q les estas grabando jejejejej....

si pone uno por aòo y estamos en 2006, en 2007 se puede entregar otro..... donde pone que no....

saludos
Volver a Vodafone