¿Entonces hay o no hay permanencia en prepago?

1.688 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso a ver si me lo podeis aclarar esto, que he leido creo varias cosas por ahi, es que lo de los 6 euros mensuales tiene pase porque las tarifas son bastante buenas, pero lo de la permanencia me tira para atras lo de hacer la porta.

Venga gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo lógico cuando empiezan es decirte que NO PUEDES PORTARTE, pero leyendo las CG no hay nada que te impida hacerlo mañana mismo. De todas formas, tal y como están las cosas (tarjetas sin poder ser activadas, contestadores sin poder desactivar, portabilidades hacia YOIGO que no se sabe en qué estado están...) yo me esperaría un poco a que empezara a funcionar pasado el boom y ya está. Más que nada porque el panorama actual pinta que tu porta se va a perder por el camino...

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #3
Escrito   0  0  
como es eso d q con tarjeta tengas q gastar 6€ minimo?? sino los gastas q pasan te los quitan d todas todas?? q diferencia tiene entonces con el contrato???
 #4
Escrito   0  0  
Ninguna, loko156, o gastas 6 euros mínimo en llamadas, mms y sms o te los quitan by the face. Imagino que es una estrategia para no ser utilizados como 2a tarjeta; de todas maneras hay un montón de problemas para activar la tarjeta de tarifa 2, así que ya veremos por dónde sale la cosa.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo pensado usarla pero si por cualquier casual un mes no la uso y me quitan algo de dinero la apago directamente y dejo de usarla, pierden ellos, ellos verán

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
alex25gr, eso te va a pasar si o si... si no te gusta no comrpes la sim.

Yo se que es una p*t*, pero tb lo entiendo, porque sino todo el mundo lo tendria de 2º numero

 #7
Escrito   0  0  
a mi me dijheron q si no tenias saldo un mes, q no te lo descontaban al mes siguiente ni tenias saldo negatico ni nada por el estilo

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Siempre teneis la tarifa 2 que no lleva 6€ de consumo mínimo en prepago.
 #9
Escrito   0  0  
si pero los precios de la TARIFA 2 essa , son los precios de las compañias de siempre,orange movistar y voda , así k KK de la Va K

y yo llame a informacion al cliente de YOigo i m dijeron k si kedaba saldo negativo , y t lo restaban al cargar emoticon triste

os lo aseguro me lo dijeron en at.cl. ara nose si seria un carajote de los q suele aver x ahí al fono

¿ Qué ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezkaito
si pero los precios de la TARIFA 2 essa , son los precios de las compañias de siempre,orange movistar y voda , así k KK de la Va K

y yo llame a informacion al cliente de YOigo i m dijeron k si kedaba saldo negativo , y t lo restaban al cargar emoticon triste

os lo aseguro me lo dijeron en at.cl. ara nose si seria un carajote de los q suele aver x ahí al fono

¿ Qué ?


Creo que la tarifa 2 de yoigo, ES LA PEOR DE TODAS LAS TARIFAS CON HORARIOS DE ENTRE TODAS LAS COMPAÑIAS. Pues es tan mala como la de Vomistar, y añade el hecho de que tiene horarios los fines de semana también. para eso que no saquen nada. en fin ... para potar emoticon mas asco
Volver a Yoigo