Buenas:
Tengo una curiosidad. La musica que sale en el ultimo anuncio de Euskaltel, que sale como espuma naranja, no sabra alguien de quien es??
Muchas gracias
Musica
821 9
Escrito 0 0
He buscado en algún foro pero no he visto nada. Si quieres, sube algún cachito de la canción, y la intentamos encontrar
.
SALUDOS
.

SALUDOS

Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
No me carga Publi20.tv ¿Está bien escrito?
SALUDOS.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
Gracias juantxo85
.
Lo que es el estribillo de la canción, me suena mucho a una canción conocida. Si estás interesado en la parte central, te busco el tema. Lo demás creo que es adormo navideño el que le han puesto.
SALUDOS
.

Lo que es el estribillo de la canción, me suena mucho a una canción conocida. Si estás interesado en la parte central, te busco el tema. Lo demás creo que es adormo navideño el que le han puesto.
SALUDOS

Escrito 0 0
Si no te supone muchas molestia te lo agradeceria, aunque si no puede ser tampoco pasa nada.
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Gracias juantxo85.
SALUDOS.
Si no te supone muchas molestia te lo agradeceria, aunque si no puede ser tampoco pasa nada.

Volver a Euskaltel