[AYUDA] ¿que tal se navega a velocidad reduccida?

16.707 8
 #1
Escrito   0  0  
cuando se reducce la velocidad a 128kbps que tal se navega, se ve videos de youtube, se escucha muscica streaming o radio?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Nada de eso podrás hacer a 64kbps, no a 128kbps como dicen.
Te da para ver páginas web con texto y pocas imágenes y poco más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
A 128kbps todavía se navega, pero nada de vídeos ni cosas así. Yo, por ejemplo tengo el flash blocker para anular también los anuncios flash. Lo que pasa es que cada vez tienen más manía de crear webs casi enteras en flash.

Pero el problema es que, tal y como indica T101, hace tiempo que Carrefour limita a 64kbps. A esa velocidad todavía es más lento. Una página de cada vez y despacito. En cualquier caso, los 64kbps de Carrefour me parecen "más lentos" o inestables que los del Bono 8 de Yoigo al superar el límite.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
A 64kbps directamente las webs caducan antes de mostrar todo su contenido.
No es posible navegar con lo que deberían prohibir esa restricción, simplemente te quedas sin conexión.


prueba el opera mini que es un navegador menos pesado que el de origen de android y comentas que tal te va.

lo que hace el navegador es una pagina gasta 1mg con el navegador que tiene por defecto y con ese te gastara el abrir la pagina unos 300kbts con lo cual ira mas rapido y incluso alo mejor te carga la pagina aparte del ahorro que supone.

es gratis busca en el market.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Ahora mismo estoy navegando a 64kbps, que es la velocidad reducida actual de Carrefour Internet Móvil. Espero que cuando haya finalizado este post, se hayan cargado los avatares y simbolitos de la web.

Si quieres ver vídeos o escuchar streaming en velocidad reducida, te recomiendo tengas a mano una televisión o una radio xD

Navegar sí se puede, pero con mucha paciencia. No es igual que hace 10 años, pues ahora las webs van con muchas florituras y pesan mucho. Lo ideal es instalarte Mozilla y añadir Adblock para quitar publicidad, también Flashblock para bloquear los objetos flash, y por último bloquear la carga de imágenes automática en el navegador. Así, puedes navegar bastante fluído en varias páginas de forma simultánea.

Recordemos que esta conexión es para salir del paso!

Ah, se acaban de cargar todas las imágenes!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Buenas noches.

Ahora mismo estoy navegando a 64kbps, que es la velocidad reducida actual de Carrefour Internet Móvil. Espero que cuando haya finalizado este post, se hayan cargado los avatares y simbolitos de la web.

Si quieres ver vídeos o escuchar streaming en velocidad reducida, te recomiendo tengas a mano una televisión o una radio xD

Navegar sí se puede, pero con mucha paciencia. No es igual que hace 10 años, pues ahora las webs van con muchas florituras y pesan mucho. Lo ideal es instalarte Mozilla y añadir Adblock para quitar publicidad, también Flashblock para bloquear los objetos flash, y por último bloquear la carga de imágenes automática en el navegador. Así, puedes navegar bastante fluído en varias páginas de forma simultánea.

Recordemos que esta conexión es para salir del paso!

Ah, se acaban de cargar todas las imágenes!


Yo de hecho lo que uso es elcomplemento de mozilla noscript (inhibe java y flash), eso me permite navegar por webs como esta con cierta soltura. Eso sí de videos en youtube cero pelotero
 #8
Escrito   0  0  
En mi zona con el bono 8 de yoigo a maxima velocidad he obtenido 462kb mientras que el bono de carrefour me ha dado 762kb de bajada . Una vez superado el bono de yoigo la velocidad se reduce a menos de 64kb mientras que la de carrefour se mantiene entre 100-128kb .
 #9
Escrito   0  0  
La reducción ahora es a 64 kbps, a esa velocidad no se puede hacer casi nada. Como dicen los compañeros del foro, texto y poco más.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Volver a Carrefour móvil