p2k me reconoce pero no me lee

1.008 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chic@s, que el p2ktools me reconoce el movil, me pone la memoria libre y todo, pero a la hora de leer los archivos nada de nada.Se bloquea, y no me dehja hacer nada.Pero ni el p2k ni el pkmedia, ni ningún programilla.todos el mismo problema, reconocen pero no leen.
y no puedo hacer nada con el movil claro..
algún alma caritativa que m eche una manita??
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
has porbado el p2kcommander ? a mi no me funcionaba el p2ktools y fue instalar ese y ya me funcionó.

De todas formas prueba a reinstalar los drivers si sigue sin funcionar. Espero te sirva de ayuda, sino vuelve a escribir y aqui estaremos para ayudarte.

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
gracias aigod!!
parece que efectivamente puedo acceder a través del p2kcommander.voy a ver cómo puedo meter cosillas, y a ver qué pasa..
enga ya os cuento!
 #4
Escrito   0  0  
de nada lalioli me alegro de que hayas solucionado tu problema.

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
eso pasa por que el v3x tiene mas de 128mb de memoria interna y el programa p2k tools solo soporta moviles de menos memoria por lo cual lo detecta pero no lo lee...
 #6
Escrito   0  0  
yo tngo solo 64 megas de memoria interna y tampoco me lo coje...

deja de subir posts de hace años tio... que hay nuevos que aun tienen que ser solucionados

emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
no primo no es la memoria que tengas libre es la memoria total del tel aprende tu de moviles antes de hablar
Volver a Motorola