¿Orange me toma el pelo? Claro que si.

2.705 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,he enviado um mail de reclamacion a Orange buscando una solucion al bloqueo de las tarjetas de EM y la respuesta es la siguiente.
Al loro que no tiene desperdicio.
****************************************************
En relación a su correo electrónico en el que nos comunica que dispone
de dos líneas Euskaltel de prepago que no le han podido activar, le
informamos que el bloqueo no ha sido impuesto por Orange ya que las
líneas no corresponden a esta compañía sino a Euskaltel, por ello, para
poder tramitar las gestiones correspondientes a las mismas debe
contactar con el Servicio de Atención al Cliente de su compañía.

Agradeciendo el interés mostrado, esperamos seguir atendiendo sus
consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange
470, o mediante nuestra página web http://www.orange.es
****************************************************
 #2
Escrito   0  0  
Ya hemos comentado que todavía hay mucha gente de Orange que no conoce el tema de EM, y por tnato, te dicen lo que decían anteriormente a los clientes de EM que escribían a Orange. La única solución es llamar al 470 y esperar. El 470 es un departamento especializado, y saben perfectamente cómo está el tema, pero hay otros departamentos de Orange que no saben ná de ná, y a la vista está.

Estoy seguro que tarde o temprano, te serán activadas las tarjetas. Hay que tener un poco de paciencia, que a otros foreros ya se las han activado emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Ainnnnnsssss,pero es que ya empiezo a esatr un poco cansado de esperar.Uffffff.
Por cierto se recibe algun sms o algo que confirme la activacion ademas de la supuesta llamada que me tienen que hacer?, o simplemente hayque probar y probar hasta que un dia aparezcan activadas?.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Yo les he mandado un FAX el sabado por la mañana reclamando la activacion de la linea y en 24 horas mas o menos, el domingo por la noche se pusieron en contacto conmigo para decirme que estaban en ello. Me comento como que en un breve plazo, pero no se mojan, ni 24 horas ni un par de dias ni nada, en fin que seguiremos esperando a ver que sucede.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me han avisado, probe por si las moscas y bingo, y ademas con recargas 2x1 y la promo de 100€
 #6
Escrito   0  0  
Edito porque me he colado. Este mensaje no iba aquí emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
La mia tampoco la han activado todavía y como decis no se mojan para nada en cuanto a poner fechas de la posible activación. Ahora si que no entiendo porque algunas si se pueden activar y otras no.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo cuando tenga linea, les pienso exigir algun tipo de compensacion, algo de saldo o algo, en fin que llevo como un mes mas o menos intentando activar la linea y no me parece correcto su actitud, sin ningun tipo de informacion y encima dando largas sin ningun tipo de argumento valido.
 #10
Escrito   0  0  
todos te tratarán de tomar el pelo, algunos mas y otros menos, pero seguro que todos lo intentan...

j.s
Volver a Euskaltel