Tarjetas SIM de YOIGO

7.086 19
 #1
Escrito   0  0  
Una de las futuras SIM:

romancid ha adjuntado esta imagen:
Tarjetas SIM de YOIGO

 #2
Escrito   0  0  
Como agradecimiento a los post q has puesto en primicia sobre las nuevas noticias de yoigo te he puesto un lechugon emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Bueno...yo ya en otro hilo escribí hace un par de dias que YOIGO me gustaba (creo que soy el único del foro que ha dicho que le gustaba), también dije que intuía que la campaña de esta gente iba a ser divertida. Después de lo visto, reafirmo lo dicho, y además, creo que va a dar que hablar.

Por cierto, en uno de los anuncios que hay en el metro de Madrid, que dice "sin sorpresas en factura" ....me huele a planes de paquetes de minutos, es decir,

Por 25€ al mes: 500 mins y 250 sms

...y del estilo.

En fin, parece que ya se mueve el tema en telefonia móvil, ya era hora!! emoticon feliz

Sl2 emoticon sonrisa

P.D: Me encanta el logotipo, superfresco y juvenil emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos, a mí también me da buen rollo esta compañía, vamos a darle un voto de confianza, que esta gente trae ideas frescas e innovadoras.

Todavía no se han mojado sobre cuándo empezará la campaña publicitaria (ni siquiera saben la fecha oficial de lanzamiento comercial), pero muy pronto darán más detalles.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info, te has ganao un verde.

A ver si el precio de los sms es realmente bajo en alguna de las nuevas.

Saludos

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info, le daré un voto de confianza y me haré con una sim para probar y llamar a Maria.

Por cierto, ¿quien es María? emoticon sonrisa

Lechuga pa tí

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Bonita combinación, el blanco el azulillo, por cierto te has ganado un verde!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info jejej!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias artista.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
25€ 500 minutos? os dais cuenta que eso es muy muy barato....

sin tener en cuenta ni el establecimiento de llamada ni los sms saldria a 5ctimos por minuto.

-solo en llamadas de 1 minuto, 500 minutos serian 60€ en establecimiento de llamada.
-si estimamos llamadas de 5 minutos de media...nos saldria el minuto a 3ctimos...

a ceptandoo
Volver a Yoigo