Tarjetas SIM de YOIGO

7.100 19
 #11
Escrito   0  0  
En USA hay empresas que venden minutos en lugar de saldo.

Hay más tontos que ventanas!
 #12
Escrito   0  0  
A mi también me gusta la imagen de Yoigo, no se, es "fresquita" emoticon sonrisa Xfera aparte de estar muy quemada, me suena a las tiendas que tiene el Corte Inglés y Telia-Sonera suena igual de cutre que Carrefour-móvil.

Veo bien que empiecen a sacar tarifas por volumen de minutos, aunque supongo que como siempre, los minutos no consumidos no se acumulen, lo cual es una guarrada emoticon ummmmm a ver si de verdad "rompen" el mercado o se queda en la nada, espero que no.

Desde luego que éstas navidades van a estar moviditas si, finalmente Yoigo sale en Diciembre (supongo que si, para aprovechar la navidad) y con las OMV va a ser un lío de tarifas que ya veréis (mejor para nosotros siempre!!). Los que se tendrán que poner las pilas son las 3 que conocemos, creo que ya está bien de robarnos y que espabilen si quieren seguir manteniendo sus cuotas de mercado.

Si fuese MoviStar, Orange o Vodafone tendría más miedo a YOIGO que a las OMV (porque al final son revendedoras de su propia red, asi que las condiciones las ponen ellas, mientras que Yoigo aunque tenga que cubrir sus inversiones tiene detrás a una empresa más o menos fuerte, TeliaSonera, asi que se puede permitir el lujo de zumbar con ofertas para captar clientes, al menos los 3 ó 5 primero años).
 #13
Escrito   0  0  
a mi me gusta, como saquen buena tarifa de sms si hace falta me hago un contrato...
 #14
Escrito   0  0  
Lo de los 25€ para 500 minutos a modo de ejemplo... alguno ya se ha hecho ilusiones... aunque OJALÁ fuese algo así... emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #15
Escrito   0  0  
hola romancid de donde has sacado esa imagen? y sabes si en los primeros dias de diciembre se puede comprar sim solo sin terminal? asiass
 #16
Escrito   0  0  
Hola chinoguay, la he sacado de un dossier de prensa que nos entregaron a los asistentes a la presentación oficial de YOIGO.

Respecto a tu otra pregunta, no lo sé, no hablaron absolutamente nada de tarifas, target, etc... pero nos volverán a convocar próximamente para todo eso. Aunque es de suponer que venderán tarjetas sueltas.

Lo que sí sé es que la campaña publicitaria va a ser muy llamativa y original. Han fichado a agencias que se caracterizan por hacer anuncios de esos que dejan huella.
 #17
Escrito   0  0  
Me gusta me gusta! Tienes una lechuguita! :P

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo igual me compro una tambien para llamar a María...
Si es la que yo conozco por guapa es dificil ganarle y la voz es una pasada, dicen que cuando somos pequeños todos los impulsos que recibimos a traves de nuestros sentidos nos parecen el mismo, es decir, una imagen agradable nos puede producir exactamente la misma sensación que probar un azucarillo... pues bien en esas circunstancias podría decir que María tiene una voz "dulce", jeje...

No se porque después tenemos que empezar a diferenciar entre vista, oido, gusto, tacto, olfato...
Sería mucho más divertido comprarse un coche dulce o oler una flor aspera...
S2.
 #19
Escrito   0  0  
zgz25, gracias por aclarar mi duda, ya sabemos quien es Maria, y por la forma de describirla dan ganas de comprarse una tarjetita de Yoigo solo para hablar con ella emoticon guiño

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Muy bonita la tarjeta jejeje.Espero que las tarifas sean igual de tentadoras emoticon ojos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Yoigo