Mensaje 998

3.574 8
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un SMS del 998 que me dice Movistar info, contesta este sms para que configuremos gratis tu movil multimedia con Si, No o Luego.

Son de movistar de verdad o de otra cosa y hacerme gastar dinero??

Pepehone + Sony Xperia S
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente los que te sacan dinero son de 4 cifras pero no te lo puedo confirmar. Si te vale como pista hasta que alguien lo diga seguro los avisos del correo movistar me los manda un 941 ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Bueno sea como sea, no lo intentes, que hay que ser precavido! Ya que si necesitaras algo de eso,hay métodos seguros que sabemos que funcionan gratis.

Sería curioso que movistar haya implementado un sistema de reconocimiento automático de modelos de terminales para configurar así a sus clientes, porque no te piden detalles...
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que puede ser cierto. Un amigo que habia liberado un mobil de vodafone y no conseguia meterle la configuracion de emocion y mms, le habia llegado ese sms y se le ha configurado correctamente. Pero mejor le pregunto y ya os cuento, para no meter la pata...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pasa con las SIM nuevas de 128kb, en algunos telefonos (motorola) sale como un mensaje flash. Y si es gratuito

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
Yo me pille el otro dia un nokia 6280 y nada mas ponerle mi tarjeta sim me salio ese mensaje, y lo hice y si me lo han configurado.

chaoemoticon corazon :amor
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukasvlc
He recibido un SMS del 998 que me dice Movistar info, contesta este sms para que configuremos gratis tu movil multimedia con Si, No o Luego.

Son de movistar de verdad o de otra cosa y hacerme gastar dinero??


Buenos dias pukasvlc:

Se trata efectivamente de un mensaje de Movistar referido a un servicio que se llama ADC ( Automatic Device Configuration ) ,dicho servicio detecta una serie de eventos ( cambio de IMEI por uno no homologado,intento de acceso a emocion con parametros erroneos,MMS caducados en el MMSC pendientes de entrega...) que indican que un terminal puede estar mal configurado.En base a esos eventos se genera un SMS que se envia a los clientes ofreciendo la configuracion correspondiente al terminal en concreto.

Por lo tanto puedes contestar sin ningun miedo por que lo que vas a recibir es un mensaje OTA con la configuracion del terminal.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola, es como dice Tesemo, a mi tambien me paso cuando libere un terminal y le puse la tarjeta de Movistar. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
desimr14, te pillaste un 6280 de movistar? pensaba que solo lo tenia vodafone
Volver a Movistar