Los jefes de equipo de la F-1 ven campeón del Mundial a Schumi

964 24
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: MARCA

quote:
Los jefes de las once escuderías que actualmente compiten en la Fórmula 1 lo tienen claro: Michael Schumacher será el campeón en 2006. Así lo revela una encuesta que ha realizado el periódico alemán ‘Munchner Abendzeitung’.

De los once jefes de equipo consultados, siete opinan que el ‘Kaiser’ será capaz de recuperar los diez puntos de desventaja que le lleva el español en las cinco carreras que faltan por disputarse. Entre los favorables a esta corriente están los ‘capos’ de BMW-Sauber, Red Bull, Toro Rosso, Super Aguri, Midland y Honda; a parte, de, por supuesto, Jean Todt, director de equipo de Ferrari, y por lo tanto, jefe de Michael Schumacher.

Entre los que opinan que el asturiano será campeón del mundo por segundo año consecutivo están, cómo no, Flavio Briatore, su actual jefe en Renault; Ron Dennis, su futuro patrón en McLaren-Mercedes, y John Howett, de Toyota.

El que no se moja es Sir Frank Williams, que prefiere centrarse en los problemas que tiene su escudería y no opinar sobre vencedor del título.

Ya no saben qué hacer para desestabilizar aún más a Alonso... qué pena.

Un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecman
Fuente: MARCA



Ya no saben qué hacer para desestabilizar aún más a Alonso... qué pena.

Un saludoemoticon sonrisa


Desestabilizar? yo soy alonso y salgo mas motivado emoticon disimulo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, mirándolo así...

Un saludoemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Normal, que motivacion tendrian si fuesen a por el 2º puesto que ya tienen asegurado?
Es normal que opten al uno y que le vean campeon al final del campeonato, viendo la progresion de las ultimas carreras.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
hombre schumaker esta tirando de lo lindo... haber si alonso no se raja

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
No creo que Alonso se raje tiene huevos de sobra y lo ha demostrado mas de una vez, hace falta que el equipo Renault le acompañe y que todo funcione, saludos

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #7
Escrito   0  0  
hombre fisichella no ayuda mucho la verdad......

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
si al final dicen que el dumper bass ese es ilegal, el campeonato sera para el kaiser

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se acaban de cargar el mundial. Resulta curioso que tarden tanto en dar cuenta de la "ilegalidad".

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito   0  0  
FIA prohíbe innovador sistema de amortiguadores
21 Julio 2006

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) ha prohibido el innovador sistema de amortiguadores usado por los equipos Ferrari y Renault después de investigar si la estructura iba contra la normativa técnica de la Fórmula Uno.

Los amortiguadores en cuestión incluían un peso en el medio montado sobre una ballesta. La idea era que la masa adicional sobre el amortiguador mejorase el rendimiento del monoplaza reduciendo el efecto en el equilibrio del coche cuando las ruedas rebotan sobre la superficie de la pista.

La FIA ha estimado que el peso adicional suspendido en el medio del amortiguador podría desplazarse para compensar las vibraciones, y por lo tanto va contra el Artículo 3.15 de la normativa técnica que dice que cualquier pieza debe estar estática y fija en el chasis del monoplaza.

Será interesante ver el impacto, si es que lo tiene, que la decisión de la FIA tendrá sobre el rendimiento de carrera de los Renault y Ferrari...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Deportes