Por cuanto os sale el Nokia 6280

1.438 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es solo para saber que os parece el precio que me pide Vodafone por un 6280, me piden 100€ y 500 puntos. ¿Lo habeis visto más economico por algún sitio?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hace un mes o asi hubo una oferta del usuario Lidertel por el que salia a 20 o 30 €.... con portabilidad o numero nuevo.... a ver si se animase y sacara otra por el esitlo.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Hace un mes o asi hubo una oferta del usuario Lidertel por el que salia a 20 o 30 €.... con portabilidad o numero nuevo.... a ver si se animase y sacara otra por el esitlo.....

me avisais y preparamos otra aunque ahora en la web tenemos un simbian pda wirelles por 29 € en exclusiva...

Correo
info@grupolidertel.com
 #4
Escrito   0  0  
siempre ofertas para portabilidades y numeros nuevos y los que llevamos años en la misma compañia, que??? nosotros no tenemos derechos a ofertas??

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
siempre ofertas para portabilidades y numeros nuevos y los que llevamos años en la misma compañia, que??? nosotros no tenemos derechos a ofertas??

esta el programa de puntos que regala tambien puntos por antiguedad

Correo
info@grupolidertel.com
 #6
Escrito   0  0  
lidertel, cuando hagais otra oferta de esas de altas nuevas o portas, tambien os referís a migraciones a contrato? Los precios suelen ser iguales a los de las portabilidades ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
de momento..

Correo
info@grupolidertel.com
 #8
Escrito   0  0  
Aqui otro interesado en portabilidad desde euskaltel y pillar un 6280 baratito.

Asi que si os animais avisad por aqui emoticon guiño

-----------------------------
CochesRc, Radiocontrol power!!!!!!!!
BB Torch 9800
 #9
Escrito   0  0  
A mi ahora mismo me sale 95€ con 400 puntos es una promocion especial de autonomos... creeis q antes de octubre sacaran otra oferta o estara mas baarato q esto?? dificil no?? Seria pa un regalo y creo q lo pillaria ya... Que me decis??
 #10
Escrito   0  0  
co*o BRT ¡¡¡¡¡¡¡

Soy 350z emoticon guiño

A mi también me interesaria un nokia 6280 por migracion en un par de semanas o así (no es para mi, que ya tengo uno)

Saludos
Volver a Vodafone