¿Se puede llamar a AMENA y elegir número de teléfono?

7.306 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. emoticon alegre

Me estaba preguntando una cosa... emoticon disimulo

Si das de alta un número de teléfono fijo, te dejan elegir dentro de tu zona el número.

En el caso de AMENA, si llamas y pides un número de teléfono que en su día estuvo dado de alta pero el titular se dio de baja o dejo caducar la tarjeta, ¿te lo conceden? emoticon sorprendido

Gracias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ese número que han dado de baja probablemente se haya reasignado ya a otro cliente (no sé si hay un tiempo intermedio), pero no se queda sin utilizar esperando que alguien lo solicite.
Quizás si todavía no lo tiene nadie lo puedas pedir.
Comprueba que no lo tiene nadie llamando, y si es así, pues llama al 470 a ver que te dicen, y nos cuentas emoticon sonrisa.
 #3
Escrito   0  0  
Uf ¡¡¡ no se no se
Uno concreto lo veo muy difícil, pero solo es una opinión.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Ese número que han dado de baja probablemente se haya reasignado ya a otro cliente (no sé si hay un tiempo intermedio), pero no se queda sin utilizar esperando que alguien lo solicite.
Quizás si todavía no lo tiene nadie lo puedas pedir.
Comprueba que no lo tiene nadie llamando, y si es así, pues llama al 470 a ver que te dicen, y nos cuentas emoticon sonrisa.


Al marcar se oye la siguiente locución:

"Amena información gratuita, el número marcado no existe, por favor compruébelo y marque de nuevo, si necesita ayuda póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente marcando 1470 desde cualquier teléfono y un responsable del departamento le atenderá inmediatamente".

Probaré a llamar y solicitarlo. Ya os contaré que me dicen. emoticon sonrisa

¿Alguna opinión más? emoticon disimulo

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Uf ¡¡¡ no se no se
Uno concreto lo veo muy difícil, pero solo es una opinión.

Un saludo.


Pues lo ves mejor que yo. :estupido

Directamente pienso que no se puede... emoticon triste pero bueno, por intentarlo. emoticon ojos

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
amena permite el cambio de número.

lo que ocurre es que cuando solicitas el cambio, te van a dar un número que comience por tu mismo rango de tres que ofrecen (hay mas, pero no es plan de decirte 2345 números a ver cual te parece mas mono.

si por ejemplo tu numero comienza por 68524, pues por ahi hacen la búsqueda...
el cambio de número tiene un coste de 12 euros.

pero lo que es elegir un numero a la carta, demasiado dificil :/

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
Hola "elrondd". emoticon sonrisa

Por lo que me dices entiendo lo siguiente, corrígeme si me equivoco: emoticon colorao

¿Si tengo el número 6x5 479 245 y quiero cambiarlo por el 6x5 479 200 en caso de estar libre, pago 12€ y me cambian el número?

Muchas gracias. emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
pues si estuviera libre y te lo ofrecen, o preguntas por el en plan "si hubiera el que acaba en 200 libre..."

pues si, te lo cambiarian emoticon sonrisa

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
pues si estuviera libre y te lo ofrecen, o preguntas por el en plan "si hubiera el que acaba en 200 libre..."

pues si, te lo cambiarian emoticon sonrisa


Voy a hacer la prueba, ya os contaré como acaba esto. emoticon sorprendido

Un saludo. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
5Nokia, ¿qué tienes contrato y vas a solicitar el cambio de numeración? ¿O alta nueva?
No recuerdo si hace años vi a alguien pedir un número a la carta, y juraría que se le cobró como gold. Enterate antes de lo que te vale y si merece la pena,¿no? emoticon sonrisa

"te van a dar un número que comience por tu mismo rango de tres que ofrecen", te buscas una prepago con el rango deseado, la migras a tu contrato sin permanencia, y cambias esa...
Volver a Amena