para kien le interese y sea nostalgico.. jeje tsm a 20€ pack nuevo

882 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso, que en el Carrefour de mi ciudad, concretamente el Rosaleda (hay 10 mas, pero no los he visto) está el tsm5 de pack nuevo con su tarjeta y todo por 20€ IVA incluido.

lo de la tarjeta con llamadas no estoy seguro, pero si lo confirmo, por 20€ un teléfono y una tarjeta con 24€ en llamadas está muy bien,no? y lo d nostalgicos lo digo xq como es ya antiguo y casi todo el mundo lo odiaba, jeje

pues eso, saludos!

esechacho ha adjuntado esta imagen:
para kien le interese y sea nostalgico.. jeje tsm a 20€ pack nuevo


 #2
Escrito   0  0  
en el carrefour rosaleda? me pilla cerquita...jeje a ver si mañana entre la game cube y este me voy a gastar 40 eurazos, en una videoconsola y en un movil XD nada mas que por la tarjeta con saldo está bien...y por un movil reserva...
Gracias por la info, tu como siempre, al tanto de todoemoticon gafas

PD: te vienes mañana a por una game cube al eroski? yo voy por la mañana a ver si tienenemoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
al eroski? y por cuanto estan?

 #4
Escrito   0  0  
a 20€ con juego


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Jaja...ese móvil ya tendrían casi que regalarlo...pero oye...por 20 euros...y lo de las GC...esas han volado en cuestión de minutos...se corrió la voz, mucha gente la ha comprado y también algún que otro listillo se ha hecho con cuatro o cinco para revenderlas a 60 euros...pero en fin.
 #6
Escrito   0  0  
normal que los vendan a 5 pavos, es que vamos es no se lo doy yo ni a un enemigo jajaja
 #7
Escrito   0  0  
normal que los vendan a 20 pavos, es que vamos es no se lo doy yo ni a un enemigo jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Y ese se puede liberar gratis :P
 #9
Escrito   0  0  
un tsm gratis? pos nose

Volver a Movistar