A que hora son efectivas las portabilidades?

5.074 22
 #1
Escrito   0  0  
El dia 29 ya tendria que ser vodafone, con las 00:10 y aun sigo siendo amena, a que hora se hace efectiva la portabilidad?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A partir de las 3 de la noche.
 #3
Escrito   0  0  
joer, y yo creyendo que era a las 12 en punto
 #4
Escrito   0  0  
de todas formas lo mejor es que apagues el movil esta noche....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
de todas formas lo mejor es que apagues el movil esta noche....

asi es

creo recordar que en su dia, el mio fue a las 05.00

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
a mi me la hacen el 3 de Julio y me dijeron que era a las 3 de la mañana emoticon guiño supongo que sera a todos por la misma hora emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
normalmente es a esa hora, por la madrugada, para no dejar al cliente colgado durante el dia. y apagalo si puedes , apagarlo con la sim nueva puesta claro, apagarlo con la antigua no tiene sentido

 #8
Escrito   0  0  
Lo normal es a partir de la medianoche (hora de península); tener en cuenta que se tiene que desconectar de una red, buscar otra y engancharse. Es conveniente mantener apagado el móvil, unas veces se da de alta en la nueva red al momento y otras veces tarda más; no hay regla fija.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que solía decir a los clientes es que tendía a ser sobre las 4 de la mañana... te levantas y ya tienes nuevo operador xD

Saludos

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
entonces, a mi me dijeron que me hacien efectiva la portabilidad el 30.
como hoy es 29, se supone que yo esta noche, apago el movil, y........oh, sorpresa sorpresa!!!! me acoste siendo verde, y me levanto siendo roja....jejeje!!!! ¿SI VERDAD?

;P

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
Volver a Vodafone