bombardeo de faxes x promo fin de semana

738 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué os parece?
he mantenido una larga conversación con un operador de facturación de amena por el tema del consumo mínimo y la promoción fin semana y me daba la razón en que amena no está cumpliendo con la promoción puesto que nos está cobrando las llamadas a amena los fines de semana (hasta que llegas a 6€ de consumo)
además, si quieren cobrar como mínimo 6€ pues que pongan una cuota fija, pero que no los cobren como consumo mínimo pues sí he realizado el consumo mínimo pero como parte de ese consumo fueron llamadas a amena en findes pues me las cobran

bien, me ha dado el siguiente fax:
912065313
fotoc dni
escrito explicando
telef. contacto
firma titular contrato

como mínimo considero que deberían dejar que anulemos la promoción con el correspondiente abono del coste de la misma, y de ahí pa'rriba

no sé, qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo opinoooo que metieron la pata dos veces con esta promocion, solo tenian que haber puesto lo mismo que ponen en vodafone "no cuenta para consumo minimo" ... bueno yo no tengo intencion de mandar el fax (aunque me parece una buena idea).

Desde mi punto de vista esta es la mejor promocion que ha existido, sencillamente xq es con la que mas dinero me he ahorrado, y es muy buena idea no cobrar coste de establecimiento.

Lo que tenian que hacer es poner de por vida las llamadas a amena gratis los fines de semana por lo menos para todos los contratos, aunque no cuente para el consumo minimo.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3
Escrito   0  0  
yo envié un fax y en menos de 4 horas me contestaron via sms de que me hacian un dto. de 6 €

puedes leer mi post

http://www.gsmspain.com/foros/h4436...6---de-dto.html

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Pues para que os hagan un descuento de 6€, no os gasteis la pasta en un fax. Yo he llamado al 470, y despues de decir educadamente y sin subir la voz lo que pensaba, me dijeron que me devolverían los 6€ del consumo mínimo de la última factura, en forma de descuento en la siguiente, y que si quería quejarme de la nueva forma de facturar, que les enviase un fax al departamento de facturación.
 #5
Escrito   0  0  
pùes yo por mas que me kejado no lo conseguidoemoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo sencillamente me voy de amena me he cansado de llamar todos los meses para reclarmar lo que es mio.

Dentro de 7 días cumplo la permanencia la segunda linea, la cual también portaré.

Solo me quedará la tercera, seguirá el mismo camino que las otras 2 en cuanto no tenga penalización.

Así les va a los verdes.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que sí. Pero digo más, lo mejor es no hacer contrato con ninguna compañía, pues no hacen más que meter la gamba. Se equivocan en una facturación, y en vez de devolverte la pasta al día siguiente, te vienen con polladas de descuentos en próximas facturas. Yo digo, que si se cobra de más, que se devuelva la pasta ¡joder!.
¿Por que c*j*ne* tengo yo que adelantarles la pasta a estos cabrones?. Como bien han dicho en varios post, yo no soy ninguna ONG, y si se me cobra de más, quiero que se me devuelva en 24H.

Estando en prepago, esta claro que no te quitan más de lo que tienes. Porque ahí esta la cuestión; que en contrato te quitan lo que no tienes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues la verdad es que sí. Pero digo más, lo mejor es no hacer contrato con ninguna compañía, pues no hacen más que meter la gamba.

Por ese mismo motivo yo JAMÁS me haré un contrato con NINGUNA compañía, prefiero el prepago 1000 veces aunque sea más caro, porque tengo la certeza de que al final de mes no me llegará ningun REGALITO en forma de factura mal realizada.

Un saludo.
Volver a Amena